Como se que hay mucho friki de cosicas de los 80 y de los cazafantasmas, he pensado que podria postearlo aqui como algunos ya sabreis actualmente me estoy construyendo lo que es el Proton Pack (La mochila y la pistola) con luces y sonido, y el pasado Noviembre Mattycollector (o sea, Mattel) lanzo una cantidad limitada de estas replicas, y que nos podria ir de coña a los mega frikis de cazafantasmas como yo
Se supone que el del video soy yo, me tendreis que perdonar ya que nunca he hecho un video de estos, soy muy vergonzoso y salgo super nervioso
El cacharro me ha salido por 100€, ha sido mi auto-regalo de reyes , asusta ver que en un mes se agotaron todos en Mattel, lo de Dalsy es para mi parienta que es muy chiquitita (en serio, parece una peque y por peso se lo mandan) y se ha colao, ahora me estan echando bronca por no despejar la mesa antes de grabar jo
Y el Proton Pack (esto si que me esta dejando una pasta y un tiempo que asusta) va poco a poco pero creo que a Febrero no llego, colgare todo el proceso cuando lo tenga hecho.