Opinión PC

Buenas gente, a ver que opináis sobre este PC, 700€ todo el pc montado y con Win 7 y Office instalado.

Lo único "malo" que veo es la fuente de alimentación, que es una genérica, aunque imagino que no tiene mucha importancia.

Imagen
Olvidate de esa genérica y vete a por una un poco mejor que son 20-30€ más.

A la larga te alegrarás.
Mmm, ok, gracias, el problema es que ya estaba pedido, lo que puedo hacer es mas adelante pillarme una mas decente, cuales son las desventajas de tener una FA de esas genéricas?
Eficienca, calidad y menor potencia real/util....
La RAM te ha pasado... pon una de 1600Mhz normalita...
El disipador seguramente se pueda mejorar... no tendran el ColerMaster Hyper 212? y bueno, si te cabe en la caja...
yo no me juegaría 700€ de PC por una mierda de fuente cuando por 30€ más tienes fuentes decentes (una Tacens Radix IV de 520W por ejemplo)...

por lo demás, puedes considerar reducir las memorias a unas 1333 o 1600 y subir el micro a un X6 1055T...

PD: el disipador es bastante competente...
Igual no te da tiempo a comprarte una fuente mas adelante porque antes el pecé te explota.

La fuente tiene que ser de calidad porque sustenta todo lo demas...
yo también voto por una fuente de calidad.
es cierto
pondria mejor fuente
Yo que tu cancelaba el pedido o no lo cogía....
No se le puede poner una fuente así al PC, tenéis una manía de poner todo buenísimo y la fuente una mierda de 15€ o menos a poder ser, y no os dais cuenta que LA FUENTE SE ENCARGA DE ALIMENTAR TODO EL PC, Y SI NO LO ALIMENTA BIEN NO RINDE BIEN Y HASTA SE PUEDE JODER...

Aparte que cualquier día que se valla la luz de tu casa, al volver la luz vuelve con subida de tensión y esa fuente no tiene protección ni nada contra esas cosas... y se te quema todo el PC, solo te queda vivo los ventiladores, disipadores y la caja XD

Haz caso a todo lo que te dijo el amigo LordArthas, sabe demasiado de estas cosas XD (le pones fuente mejor, y le pones una RAM peor y con los € que ganas le pones el procesador x6).

Ahora viene mi duda que siempre se me plantea contra gente como vosotros:
¿¿¿Porque narices pedís el PC y después venís aquí diciendo que que tal, si se puede mejorar o algo SI YA NO SE PUEDE HACER NADA??? (Con perdón y sin mal royo pero parecéis tontos XD XD)

Salu2

PD: Como ya dije CANCELA ESE PC AHORA MISMO Y NO LO COMPRES NI DE COÑA.
8 respuestas