Problema GF 465 GTX POV

Buenas, mi padre tiene un problema con su ordenador y yo no se que es lo que puede pasar...

Resulta que cada dos por tres, windows se queda en negro y dice: El controlador primario dejo de responder y se recupero

Esto le ha empezado a pasar por que instalo windows 7 dejando de lado a su win xp

Hemos probado tanto con versiones de 32 y 64 bits...

Hemos descargado los ultimos drivers de nvidia, y probado con otros antiguos

Ha cambiado placa base, procesador y ram por unos totalmente nuevos y le sigue apareciendo el mismo fallo...

EL ordenador de ahora es: Intel i5 760, 4 gb ram DDR3 1333 Mhz, Placa base gigabyte P55A-UD3
Que fuente de alimentacion tienes? porque a mi me pasaba algo similar con mi GTX470 y era por la fuente de alimentacion.
Pues es una de 600 W modular que compro hace poco... Tendria q abrir el pc para decirte la marca en concreto, pero no se si lo preguntabas por los watios...

pero antes de cambiar a w7 iba bien... ha sido al instalar el nuevo windows

EDIT: la fuente es esta: NOX Apex 600W Modular
el GF100 es un chip que necesita bastante amperaje, revisa la configuración de railes de la fuente y conecta la gráfica a railes difierentes (los dos que den mayor amperaje)...
LordArthas escribió:el GF100 es un chip que necesita bastante amperaje, revisa la configuración de railes de la fuente y conecta la gráfica a railes difierentes (los dos que den mayor amperaje)...

perdona, pero no se a que te refieres con q revise la configuracion de railes... a que le se llaman railes?

la fuente solo tiene dos conectores que le sirvan a la gpu... y estan los dos conectados :-?
4 respuestas