Hola, tengo un pequeño problema del que necesitaría vuestra opinión. Vereis, el otro día, encendí mi ordenador por primera vez tras las fiestas de navidad; arrancó , pero no reconocía el ratón, asi que lo reinicié, y cual fue mi sorpresa al ver q no arrancaba de nuevo. Tras una y otra prueba, con clear cmos incluido, intente , ya desesperado, cambiar la salida de la grafica, oliendome algo raro y .....antes usaba la salida vga, y ahora coloque el adaptador dvi/vga en la salida dvi, y funciono.
Esto me hace suponer , que la salida vga de mi tarjeta se ha jodido. Mi pregunta es sencilla, ¿existe alguna prueba para estar seguro de que es una averia? es q si la tramito por rma, y resulta q funciona, deberia pagar un precio que me parece abusivo por los portes.Gracias y perdón por el tocho.
PD: hasta ahora la unica prueba que me hace pensar en averia del puerto vga, es cambiar el cable de una salida a otra con el ordenador encendido, observando que la unica que no manda señal al monitor es la vga.