¿Y ahora los dongles para que??

Ahora que ya se podra firmar lo que queramos, para que podemos utilizar los dongles?? aparte de usarlos para calzar la mesa de la tv
Keihanzo escribió:¿De llavero?

ya pero no todos tienen para enganchar
No corrais, que al menos yo y muucchooooossmas aun le siguen dando uso, y creo a mi entender hasta que exista algo de verdad factible,pasara algun tiempo aun xddd
lo peor es burlarse de las cosas,de una forma u otra es una solucion que existe, lo otro esta en manos solamente de unos pocos, a ver cuando sera para todos.

Saludos
si programas y haces cosillas de tu cuenta, se pueden usar para proteger aplicaciones, grabas lo que sea, y lo lees (obviamente los que sean basados en Atmel y PIC únicamente, los que tengan chip desconocidos, malamente podremos leerlos desde una aplicación propia, que no sea la sumistrada por el fabricante para flashearlos).
Esperate que todabia no van a publicar la key, ni creo que lo hagan...
Pues eso igual que con la PS2 y los loaders, que despues sacaron lo de las memory card y no servian para practicamente nada.
mangafan escribió:Pues eso igual que con la PS2 y los loaders, que despues sacaron lo de las memory card y no servian para practicamente nada.


Perdona pero a ver que me aclare, ¿tienen algún uso con la PS2 y cuál sería en caso afirmativo?
No, es un ejemplo de lo que pasó con la PS2, que todos compramos los loaders esos para que despues no fueran necesarios.
mangafan escribió:No, es un ejemplo de lo que pasó con la PS2, que todos compramos los loaders esos para que despues no fueran necesarios.


A vale XD ya me habia hecho ilusiones que la tengo muerta asco con la lente casi jodida.
Estos avisos no seran utiles hasta unos 6 meses mas

no va a ser tan rapido que salga una modificacion total
como siempre

todos se apuran en este foro

ya me acuerdo cuando decian que el x3 team tenia todo resuelto y casi casi que les compre miles de dolares
por un estupido rumor y varios usuarios que juraban que era verdad

que el team x3 ya habia desbloqueado la 3.5

calmenseeeeee

postea mucha gente y muy pocos que saben
Tranquilidad, todavia queda un tiempo para que salgan las keys, porque Marcan ha dicho que el no las facilitará.
Asi que todavia les queda un poco de vida a los dongles, y a disfrutar, que almenos tenemos esto.
podemos hacer un concurso para ver cuantos dongles caben en la cavidad anal xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
la paciencia es una virtud. Estaba cantado que tarde o temprano saldrían los firmwares modificados y no harían falta los pendrives estos. ¿80 pavos por un pendrive jailbreak original? XD

de todas formas, los dongles actuales tampoco es que sirvan para mucho, ya que juegos nuevos como el GT5 y futuros lanzamientos con la misma proteccion, no funcionan.

Lo mejor es esperar a que salga algo mejor, sobre todo de cara a la scene.
habrá que seguir con ellos por lo menos un par de meses, ya que no van ha hacer públicas las keys, sólo van a sacar un linux (ya firmado) para que lopodamos instalar sin problas. Ellos ya explicaron como obtener las keys, asi que el tiempo que tarde un hacker en conseguirlas es lo que se tardará en poder hacer lo que quieras a la PS3.
Siempre servirán los dongles para el factory mode, nunca se sabe cuando va a necesitar uno bajar de versión, entre otras cosas, no?

Un saludo,
Los dongles deshabilitan la proteccion de SONY para usar Homebrew sin firmar ( Ahora tambien sirve de Downgrader :D )
El Team Fail0werflow han encontrado una manera de firmar Homebrews para que la PS3 acepte dicha aplicacion porque tiene una key "legal" y funcional.

Puedo saber en que pensais que esta trabajando el Team Fail0werflow ?? ¬_¬ ¬_¬
gnze796 escribió:Los dongles deshabilitan la proteccion de SONY para usar Homebrew sin firmar ( Ahora tambien sirve de Downgrader :D )
El Team Fail0werflow han encontrado una manera de firmar Homebrews para que la PS3 acepte dicha aplicacion porque tiene una key "legal" y funcional.

Puedo saber en que pensais que esta trabajando el Team Fail0werflow ?? ¬_¬ ¬_¬

pues que gracias a las claves se podra usar homebrew en firmwares superiores a la 3.41,la cual es la maxima version en la que se pueden usar los dongles, por lo que podriamos tener linux en consolas slim de cualquier firm, online, correr backups basados en SDKs de una version superior a la 3.41 (si el GT5 y el NFS y muchos otros que estan por venir) para eso estan las keys.
Por lo pronto, hoy día 2 de Enero a las 15.28, sin Dongle, no se pueden jugar backups...

HDMI escribió:la paciencia es una virtud. Estaba cantado que tarde o temprano saldrían los firmwares modificados y no harían falta los pendrives estos. ¿80 pavos por un pendrive jailbreak original?


80 pavos??, yo me gasté 29 leuros en el Eclipse (lo amorticé rápido), e incluso vale para downgradear.

No cabe duda que este año es el año del destripley, y que el bicharraco va a ser un megabarebone en el salón de cualquier casa, pero por ahora a nivel práctico te hace falta un dongle.
Espera, espera.. que estoy un poco perdido.. Porque ya no sirven los dongles? Ya no se puede hacer jailbreak y jugar con backups o que?
Skkumfuk escribió:Espera, espera.. que estoy un poco perdido.. Porque ya no sirven los dongles? Ya no se puede hacer jailbreak y jugar con backups o que?

no de momento tienes que utilizarlos
bueno yo lo utilizo para dongradear y tarde o temprano para firmar cosas
Por ahora todavía son necesarios para jugar backups, y bueno cuando no sean necesarios, yo creo que ya nos habrá dado tiempo de amortizarlos...
Pues como consejo general tal y como estan las cosas el que se tenga que pillar un dongle que pille uno de menos de 10 euros, total puede que sea para tirarlo y hacen todos lo mismo, salvo que los de X3MAX demuestren lo contrario. Yo he pillado el PS3 Matrix y cero problemas por 5 euros.
Nigel79 escribió:Pues como consejo general tal y como estan las cosas el que se tenga que pillar un dongle que pille uno de menos de 10 euros, total puede que sea para tirarlo y hacen todos lo mismo, salvo que los de X3MAX demuestren lo contrario. Yo he pillado el PS3 Matrix y cero problemas por 5 euros.

Jejeje,+1 compi lo tengo y se traga lo que le echen
yo pedi hace unos días la P3Go T-Break, la verdad no me arrepiento de comprarla ya que al final lo importante es sacarle provecho a la ps3 y exprimirla al maximo.
mmmm....

yo estoy jugando al backup del GT5... a ver quien puede sin dongle...
Desde la ignorancia pq no estoy muy puesto en estos temas.... si se firma el open manager con el que se crean los backups y se firman los backups, se podria ejecutar todo sin necesidad de PS3KEY o lo que sea y sin tener que estar en 3.41???

Si es asi pq se esta volviendo loca la gente en ejecutar GT5 en 3.41 si se podria hacer lo otro???
Por que son unos ansias vivas, por eso, y gracias a esa gente que lo quiere todo ya podemos jugar los demas y no evitamos de joder algo nuestro ya lo hacen ellos.

Pues respondiendo a la pregunta del que abrio el hilo, mi opinion sin dongle es CFW como psp pero si alguno no le interesa instalar algo que a saber si te la jode con el tiempo y demas preguntas que nos hacemos siempre con estos temas, pes supongo que sigue con el dongle.

Yo personalmente si volviera y se pusiera con ps3 el dios pspero DARK ALEX entonces si instala un custom suyo por mi experiencia en psp o un GEN, aora los demas prefiero ver como se joden consolas y la mia no.
Dasato escribió:Desde la ignorancia pq no estoy muy puesto en estos temas.... si se firma el open manager con el que se crean los backups y se firman los backups, se podria ejecutar todo sin necesidad de PS3KEY o lo que sea y sin tener que estar en 3.41???

Si es asi pq se esta volviendo loca la gente en ejecutar GT5 en 3.41 si se podria hacer lo otro???


De momento el problema es como poner el archivo firmado dentro de la PS3 para que se pueda ejecutar. Es decir, lo tienes compilado y firmado en tu PC pero ... y ahora que ?

Como grabas dentro del disco duro de una PS3 v3.55 ese archivo para que se ejecute ? desde USB únicamente acepta archivos multimedia (vídeos, fotos, etc.), desde Internet no puedes descargar nada "ejecutable" dentro de la PS3, etc.

Si la solución pasa por grabarlo en un BR mal vamos, ya que las grabadoras BR no son algo que la gente tenga a mano.

Seguro que le encuentran una solución, pero de momento al parecer ese es el problema por ahora.

Una posible solución, bastante bestia por cierto, es hacer un custom firmware que lleve ese ejecutable firmado ya instalado.

Otra sería simular el sitio PSN para colgar ahí los ejecutables en formato de una demo o similar. Pero no creo que se tengan las claves https para simular el sitio PSN de Sony.
Pero desde los tiempos de la guerra se sabe como hacer imagenes de juegos de PSX por ejemplo.

Y todas las consolas son capaces de ejecutar juegos de PSX. Se hace un ISO con ese elf como se llamen ahora los ficheros y a ejecutar se ha dicho.

Por mi parte espero que todo esto derive en un CD/DVD donde se ejecute un "algo" lo mas parecido a un HDLoader y poder pasar el juego al disco duro interno para ejecutarlo desde ahi o un CFW con la opcion de instalar juegos de serie.
mandros escribió:De momento el problema es como poner el archivo firmado dentro de la PS3 para que se pueda ejecutar. Es decir, lo tienes compilado y firmado en tu PC pero ... y ahora que ?

Como grabas dentro del disco duro de una PS3 v3.55 ese archivo para que se ejecute ? desde USB únicamente acepta archivos multimedia (vídeos, fotos, etc.), desde Internet no puedes descargar nada "ejecutable" dentro de la PS3, etc.

Si la solución pasa por grabarlo en un BR mal vamos, ya que las grabadoras BR no son algo que la gente tenga a mano.

Seguro que le encuentran una solución, pero de momento al parecer ese es el problema por ahora.

Una posible solución, bastante bestia por cierto, es hacer un custom firmware que lleve ese ejecutable firmado ya instalado.

Otra sería simular el sitio PSN para colgar ahí los ejecutables en formato de una demo o similar. Pero no creo que se tengan las claves https para simular el sitio PSN de Sony.


PSGrade (el programa downgrade) te va a hacer algún favor muy pronto, ya lo verás...

Ejecutar un self en un USB desde el Factory Mode es posible si está firmado.
30 respuestas