Problema con Ebay, un vendedor no me envia el articulo

Buenos días a todos,

El dia 02 de Diciembre compre un articulo en ebay, concretamente una funda para el movil y ocurre lo siguiente porque tengo una gran duda. Cuando yo compre el articulo ese día el vendedor (es de Reino Unido) ponia que enviaba a todo el mundo (obviamente pagando los gastos de envio).

Hoy me meto en ebay para ver en que estado esta el articulo y ademas de no estar enviado aun me pone que el vendedor ha cambiado la descripción en concreto pone ahora que SOLO envia al reino unido.Le acabo de mandar un mensaje diciendole que yo lo compre con unas condiciones y que me las tiene que respetar sino procedere a abrirle una disputa en Paypal.

La cuestión es ¿tengo yo razon? si yo compre el articulo con unas condiciones que luego pasados unos dias el haya cambiado esas condiciones a mi no me tendria que afectar no?.

¿Cuando podria yo abrir la disputa en paypal?

Agradeceria vuestra ayuda que jode mucho que juegue la gente con el dinero de uno.
Evidentemente, tienes razón. Ebay sabe si ha cambiado el anuncio antes o después de que lo compraras, así que no es muy listo el vendedor haciendo eso.

Saludos
Claro que tienes razon, ¿en el email de confirmación de la compra no venian las condiciones de envío? porque aunque haya cambiado el anuncio ese email no lo habra podido cambiar.

Primero yo creo que lo debes reportar a ebay, y explicarles el caso, ya que como dice Kojimasex ellos sabran cuando ha modificado el anuncio
El vendedor se habrá pillado los dedos con los gatos de envió, pero eso no es tu problema.
Que te de una solución (pasta o mandarte el articulo...) y sino disputa al canto, que visto las fechas puedes hacer ya.
inakimarcos escribió:Claro que tienes razon, ¿en el email de confirmación de la compra no venian las condiciones de envío? porque aunque haya cambiado el anuncio ese email no lo habra podido cambiar.

Primero yo creo que lo debes reportar a ebay, y explicarles el caso, ya que como dice Kojimasex ellos sabran cuando ha modificado el anuncio

En el correo de confirmación pone : "Gastos de envío y manipulación:
Royal Mail 1st Class Standard GBP 1,50, por cada artículo adicional GBP 1,50
Envíos internacionales estándar GBP 2,75, por cada artículo adicional GBP 2,75"

Asi que si efectivamente el dia 02 de Enero ponia que mandaba fuera de Reino Unido.

Ya he mandado la consiguiente duda a ebay explicandoles como esta la situacion, voy a esperar hasta el dia 10 de enero por "precaución" sino reporto a paypal y listo, segun pone ebay tengo hasta 45 dias para abrir el reporte.
miguelavm84 escribió:
inakimarcos escribió:Claro que tienes razon, ¿en el email de confirmación de la compra no venian las condiciones de envío? porque aunque haya cambiado el anuncio ese email no lo habra podido cambiar.

En el correo de confirmación pone : "Gastos de envío y manipulación:
Royal Mail 1st Class Standard GBP 1,50, por cada artículo adicional GBP 1,50
Envíos internacionales estándar GBP 2,75, por cada artículo adicional GBP 2,75"

Asi que si efectivamente el dia 02 de Enero ponia que mandaba fuera de Reino Unido.

Ya he mandado la consiguiente duda a ebay explicandoles como esta la situacion, voy a esperar hasta el dia 10 de enero por "precaución" sino reporto a paypal y listo, segun pone ebay tengo hasta 45 dias para abrir el reporte.

Seguramente se llegara a abrir disputa por paypal pero teniendo toda esa informacion que tienes recuperaras tu dinero sin problemas.
yo llevo casi 3 meses esperando un videojuego de japon... creo que ya no lo olere...
6 respuestas