Ingredientes de la vida, encontrados en un meteorito

El autor del artículo desde luego merece el Pulitzer por lo menos.

Primero el titular es algo así como "Herrero alemán inventa máquina para la fabricación rápida de libros" últimas noticias.

En el resumen, vuelve a señalar como importante algo que es más viejo que cagar sentado.

Y ya sólo cuando uno lee el artículo se da cuenta de que la noticia es otra totalmente diferente, que no es encontrar aminoácidos en asteroides, algo que viene haciéndose desde hace décadas, sino que estos resisten la entrada en la atmósfera.

Aunque si el redactor hubiera tenido unos mínimos conocimientos del tema, podría, con una sencilla búsqueda de información en internet, comprobar que ha habido bacterias que han resistido la reentrada en varias naves espaciales de la NASA, e incluso se han desarrollado experimentos que demuestran que bacterias y esporas resisten impactos de la misma fuerza y condiciones de los que sufren los meteoritos al chocar contra la tierra, con lo que no sólo hubiera hecho más interesante su artículo, sino que incluso podría haber refutado la fuente original. Por cierto, lo de la colisión, se me olvidaba, pura conjetura. Estas noticias últimamente le gustan mucho a la NASA, que están a 2 velas con los últimos recortes de presupuesto. ¿Cuantas chorradas de estas van ya en el último año?

Genial.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Coño pataquias, primero un hilo de oro extraterrestre y ahora ¿meteoritos? xD creo que estas cosas las sabe hasta el tato con un mínimo conocimiento de qué estamos hechas las personas y los orígenes del mundo. Pero vamos, está perfectamente redactada con amarillismo para sorprendernos como si fuera la rehostia.

Thank you captain obvious [+risas]
pataquias está baneado por "insultos"
NWOBHM escribió:El autor del artículo desde luego merece el Pulitzer por lo menos.

Primero el titular es algo así como "Herrero alemán inventa máquina para la fabricación rápida de libros" últimas noticias.

En el resumen, vuelve a señalar como importante algo que es más viejo que cagar sentado.

Y ya sólo cuando uno lee el artículo se da cuenta de que la noticia es otra totalmente diferente, que no es encontrar aminoácidos en asteroides, algo que viene haciéndose desde hace décadas, sino que estos resisten la entrada en la atmósfera.

Aunque si el redactor hubiera tenido unos mínimos conocimientos del tema, podría, con una sencilla búsqueda de información en internet, comprobar que ha habido bacterias que han resistido la reentrada en varias naves espaciales de la NASA, e incluso se han desarrollado experimentos que demuestran que bacterias y esporas resisten impactos de la misma fuerza y condiciones de los que sufren los meteoritos al chocar contra la tierra, con lo que no sólo hubiera hecho más interesante su artículo, sino que incluso podría haber refutado la fuente original. Por cierto, lo de la colisión, se me olvidaba, pura conjetura. Estas noticias últimamente le gustan mucho a la NASA, que están a 2 velas con los últimos recortes de presupuesto. ¿Cuantas chorradas de estas van ya en el último año?

Genial.

quizas tu estes al tanto de esos descubrimientos o no es asi con muchas personas por eso el articulo.

SADOWCOTTEL

hombre si es don perfecto hace poco rectificaste a alguien tambien no y resultaba ser una ironia pero como tu masa gris y semiseca no da para mas que se le puede hacer.

solo mirate tus defectos y no busques en los demas la imperfeccion que eres en si misma.

decirte que parece que te desahogues con los demas y creo que no esta bien.

un conejo la perfecion no existe
saludos.
Pataquias, te quedan dos telediarios, infracción apuntada. Que no se puede faltar al respeto!
pataquias está baneado por "insultos"
Campanilla escribió:Pataquias, te quedan dos telediarios, infracción apuntada. Que no se puede faltar al respeto!

donde esta la falta de respeto.?

yo no he faltado al respeto a nadie si quieres ya puedes cerrar el hilo.

mas de falta de respeto me parece rectificar a alguien con burlas y decirle ignorante como ha hecho este individuo en mas de una ocasion y a mas de una persona .

hilo_el-oro-es-un-metal-extraterrestre_1537062_s30

eso si que es una falta de respeto por parte del individuo este.
5 respuestas