Charmander escribió:Antes de reinstalar tienes mil cosas que hacer.
-Reparar permisos.
-Onyx.
-Mirar de haber seleccionado el disco de arrance el inicio del sistema.
-Entrar en modo seguro.
-En usuario único reparar permisos etc....
-Resetear PRAM
Ya que has reinstalado te recomiendo que vuelvas a reinstalar PERO FORMATEA ANTES
Sigrid escribió:Gracias por todas vuestras respuestas, por lo que leo lo mas recomendable es llevar el equipo al SAT y es lo que haré, pero podríais recomendarme algúna aplicación que me haga un "checkeo" completo del hardware? Espero que no tarden mucho en devolvermelo
mik0 escribió:Sigrid escribió:Gracias por todas vuestras respuestas, por lo que leo lo mas recomendable es llevar el equipo al SAT y es lo que haré, pero podríais recomendarme algúna aplicación que me haga un "checkeo" completo del hardware? Espero que no tarden mucho en devolvermelo
Apple Hardware Test
En uno de los dos DVD que te vino con el Mac viene... creo que en el DVD2 en Application Disk
Metes el DVD e inicias el ordenador manteniendo la tecla D
?? Sigrid escribió:mik0 escribió:Sigrid escribió:Gracias por todas vuestras respuestas, por lo que leo lo mas recomendable es llevar el equipo al SAT y es lo que haré, pero podríais recomendarme algúna aplicación que me haga un "checkeo" completo del hardware? Espero que no tarden mucho en devolvermelo
Apple Hardware Test
En uno de los dos DVD que te vino con el Mac viene... creo que en el DVD2 en Application Disk
Metes el DVD e inicias el ordenador manteniendo la tecla D
Voy a probar gracias!
EDITO: Me ha encontrado un error lo pongo aquí a ver... 4M0T/2/40000004: HDD-1336
Y ahora no me arranca... se queda en la pantalla de la manzana... Disco duro petado no??
Cujo77 escribió:Tienes muchos numeros.
Tienes algun pendrive de +8GB o HDD externo con el que puedas experimentar¿?
Puede ser una buena opción intentar instalar SL en ese HDD o Pendrive por USB, para ver si es capaz de arrancar (así descartamos otros fallos).
Arrancas con el DVD de SnowLeopard y cuando te pida ubicación le das para que te lo instale en el externo, así de paso podrás salvar los ficheros
Sigrid escribió:Finalmente lo he dejado en el SAT en donde me han especificado que si el problema es de disco duro, al encontrarme en el segundo año de mi garantía NO ME LO CUBRE. Además me han dicho que si no acepto el presupuesto (siempre y cuando sea disco duro) Me cobrarían 53 € de 1 hora de mano de obra... Tela, espero que sea cualquier tontería y finalmente me lo cubra la garantía, porque sino pago los 53 euros y según me dan la factura voy de cabeza a consumo...
devilmalaga escribió:Sigrid escribió:Finalmente lo he dejado en el SAT en donde me han especificado que si el problema es de disco duro, al encontrarme en el segundo año de mi garantía NO ME LO CUBRE. Además me han dicho que si no acepto el presupuesto (siempre y cuando sea disco duro) Me cobrarían 53 € de 1 hora de mano de obra... Tela, espero que sea cualquier tontería y finalmente me lo cubra la garantía, porque sino pago los 53 euros y según me dan la factura voy de cabeza a consumo...
Además de verdad, a consumo del tirón. Estoy completamente seguro de que Apple tiene una garantía en los discos duros de, al menos, 3 años, que ya los da seagate y son un "mojón" de disco. Y se supone que ellos montan western digital y cosas de ese tipo, lo que quiere decir que tendrán, al menos 5 añitos.