teclado ps/2 no funciona en bios, pero en windows si

Bueno ya se que que hay varias temas tratando de esto, pero creo que no he leído ninguno a si,

tengo un teclado ps/2 que no me funciona mietras arranca el pc no deja acceder a la bios es como si no le llegara corriente ya que no se le enciende la luz de bloq numérico y si le pulso el botón no enciende. luego cuando empieza a cargar windows ya funciona perfectamente. tampoco funciona cuando por ejemplo poder elegir iniciar windows en prueba de fallos tengo que esperar a que pase el tiempo para que inicie solo.

he probado con otro teclado ps/2 y nada y también con uno ubs inalámbrico y tampoco.

¿alguna idea? y eso solo gafe tecnológico
tengo exactamente el mismo problema, por casualidad ya lo solucionaste?
gracias
¿Por que no compras un adaptador PS/2 -> USB?

Realmente no se a que se debe ese problema. Mi anterior teclado era PS/2 y el actual también y siempre ha funcionado en la bios xD
Joder, pienso que es mas dificil que no funcione a que lo haga, me acuerdo por ejemplo del coñazo que supone no acordarte del "USB Legacy" y que quieras iniciar desde un dvd y no puedas porque no te detecte teclado XD.

Pero es muy raro, prueba como te dicen un adaptador a ver si asi si lo detecta, aunque ya te digo, lo normal seria al reves.
3 respuestas