Pantalla Portátil muerta!

Hola, ayer el 2010 me dejo su ultimo gran regalo! se me rompio la pantalla del portatil.............
Bueno cambiar la pantalla se me va el precio y el portátil ya tiene 2 años y lo voy a utilizar como sobremesa con la tele de 40" a través del cable HDMI. Ahora el "coñazo" es tener que darle Fn+F8 para que detecte monitor secundario ¿Hay alguna posibilidad de que arranque automáticamente en la secundaria? También he pensado en quitar la pantalla ¿Lo habéis hecho alguna vez? ¿Algún consejo? ¿Alguna otra idea de que hacer con el portátil?

Gracias y feliz año
Ponle por VGA listo :D

a mi tambien se me rompio la pantalla y tiene 2 años el portatil, repararlo por mi mismo me sale por 150€ la pantalla y cambiarla es muy facil.
Ponerlo por vga, seguira con el mismo problema, de pulsar la tecla de funcion, seguro que en la configuracion de la grafica o sea en el panel, tienes la opcion de clonar la pantalla o ternela siempre activa, recuerda de que no haga falta detetar si hay salida.
Generamente los portátiles suelen tener una opción en la BIOS que te permite seleccionar la pantalla por defecto que vas a usar. Búscala en tu portatil.
no encuentro la opción en el panel de control de NVIDIA... y en la BIOS no tengo ni idea, haber si podeis hecharme una mano.
Y respecto a quitar la pantalla que o parece?
Es que eso depende específicamente de cada modelo de portátil. No sé que portátil tienes así que no te puedo ayudar directamente. Cuando arranques el ordenador, tienes que pulsar la tecla que te permita acceso a la BIOS; generalmente pone algo así como "F2 to enter BIOS Setup Utility" pero varía por cada PC como te digo, tienes que buscar alguna opción que ponga "Pantalla" o "Display" o "VGA Mode" o algo así y ponerla en algo así como "External Monitor".

Te pego una foto de la BIOS de mi portatil por si te sirve de referencia. En mi caso habría que ponerla en "ANALOG (VGA)".
Perdón por el tamaño y calidad, es que no tenía otra cosa a mano más que el iPhone para hacer la foto...Imagen
Ok, muchisimas gracias voy a probar.
Yo tuve algo parecido y al final toco desguace xDD
[quote="JuananBow"]Es que eso depende específicamente de cada modelo de portátil. No sé que portátil tienes así que no te puedo ayudar directamente. Cuando arranques el ordenador, tienes que pulsar la tecla que te permita acceso a la BIOS; generalmente pone algo así como "F2 to enter BIOS Setup Utility" pero varía por cada PC como te digo, tienes que buscar alguna opción que ponga "Pantalla" o "Display" o "VGA Mode" o algo así y ponerla en algo así como "External Monitor".

Te pego una foto de la BIOS de mi portatil por si te sirve de referencia. En mi caso habría que ponerla en "ANALOG (VGA)".
[spoiler]Perdón por el tamaño y calidad, es que no tenía otra cosa a mano más que el iPhone para hacer la foto...

lo probé pero no encontré nada parecido, y al final en panel de control deshabilite el monitor y arranca con el monitor pero cuando inicia windows automáticamente se pasa al televisor.

Igualmente gracias por la ayuda!
8 respuestas