Buenas compañeros de eol, hace mil años que no entraba por aqui, pero necesito vuestra ayuda pues no encuentro solucion en ninguna parte, he buscado mucho y nada me lo soluciona, a ver mi problema es el siguiente, hace unos 2 meses me peto la fuente de alimentacion del sobremesa, que lo tenia con unos conflictos de software impresionantes y tenia pensado formatear el disco duro y tal y cual, pero como peto pues lo deje y hoy me he comprado una fuente de alimentacion nueva, de 500W reales, mi pc ya tienes unos añitos, en concreto va a cumplir 4, pero le tengo cariño. El hardware que tengo actualmente es el siguiente:
Fuente de alimentacion de 500W reales
Procesador Intel core D 965(creo que era este no estoy seguro) de 3,4 GHz
Grafica Sapphire Ati radeon x1650pro
Sonido integrado en la placa madre (via realtek o algo asi)
Disco duo de 250 GB
Dos regrabadoras de DVD y un lector de tarjetas
La placa base es de estas de barebone pc, es la de una Asus V2 P3
Pues a ver el problema es el siguiente, esta mañana me he puesto a cambiarle la fuente, primer objetivo... limpiar un poco, con un cepillo de dientes y poco mas, sacar un poquillo el polvo. Me dirijo a instalar la fuente, pongo todos los conectores en su sitio, el de 20 pins de la tarjeta madre y al lado tiene otro de 4 pins, pues conecto los dos y enciendo y buala el boton de encendido parpadea, y no arranca. Despues de un buen rato, he cambiado el de cuatro pins por otro de otro cable, y he encendido y tachan funcionaba, pero el rato y teclado no los detectaba (inalambricos) asi que he vuelto a apagar. He encendido y

no mostraba señal a traves de la tarjeta grafica. Apago y pongo en la grafica integrada el cable y nada, asi durante horas, cambiando cables y cables y no he conseguido nada, he buscado que puede ser y por todas partes dice que es la pila de la bios, pero no creo que se gaste de un segundo para otro, del primer intento de encender al segundo... tengo miedo de haberme cargado algo, pero por separado los componentes funcionan OK, menos el procesador que no tengo forma de comprobarlo, lo se estoy muy verde, por favor ayuda. Un saludo eolianos, gracias de hantebrazo