panasonic con "game mode" ?

hola a todos, pues estoy mirando una tele para la ps3, entre las que he visto la marca panasonic tiene una funcion que se llama game mode, ¿ alguien ha tenido una tele de esta marca con esta funcion ? tambien he visto que de la marca samsung hay buenas ofertas pero no se si luego mereceran la pena.
estoy mirando desde 32 pulgadas hasta 42 pulgadas con un presupuesto de unos 600 euros, y veo que cuanto mas grande menos prestaciones y si mas pequeña con mas prestaciones o mas moderna me la puedo cojer, realmente no se si merecera la pena cojerme una de 32 de las ultimas, o ir por una algo mas grande con menos prestaciones.
me interesa que sea lcd, puesto que tengo aparatos que funcionan con euroconector y por las leds que he visto ninguna parecia llevar.
muchas gracias por cualquier opinion, orientacion u experiencia al respecto que me podais comentar.
yo tengo la VT20 que tiene modo juego.., pero no sé para qué sirve.., sólo sé que se activa y te va diciendo de vez en cuando el tiempo de juego que llevas xDD
Se supone que el modo juego reduce el input lag al mínimo, esto (supongo) se consigue desactivando cualquier postprocesado de la señal que haga aumentar el lag demasiado.
2 respuestas