Transferencia bancaria Caixa-BBVA

Buenas pues me han echo una transferencia hoy a las 23h , queria saber cuando dispondria del dinero mas o menos , ya que tengo que hacer un envio , la caixa me ha mandado este mensaje:

El Sr./Sra.XXXXXXXXX le comunica que el 02-01-11 a las 23:01 horas ha cursado una
orden de transferencia a favor del Sr./Sra. XXXXXXXXX por un importe de X
eur. a su cuenta de BILBAO VIZCAYA-BBV.

Me lo ha mandado un correo llamado, info@lacaixa.es

Puede ser que me despierte y tenga mañana el dinero? tendre disponibilidad del dinero a la tarde?
Contadme vuestras experiencias :) :) :)
Saludosss!
Por experiencia, de inmediato podrias contar con el dinero, he hecho tranferencias bancarias para comprar camisetas via intermediarios y al rato me han comunicado que habian recibido el dinero. Supongo que mañana por la mañana ya podrás utilizar dicho dinero.
si el ingreso es directo de inmediato, pero transferencia (almenos de caixa a bbva) creo que eran 2 dias para disponer de el
doctorvw escribió:si el ingreso es directo de inmediato, pero transferencia (almenos de caixa a bbva) creo que eran 2 dias para disponer de el

Siendo así, no sé que decir. Verdad es que las transeferencias que he hecho han sdo inmediatas pero de CAM a CAM. A ver que nos comenta el compañero.
Es posible que te aparezca el dinero en el extracto, pero a fecha de mañana, o sea, esta pero no lo puedes usar, son esas horas en las que el banco o caja juega con tu dinero (y el de muchos mas). Un ingreso en ventanilla siempre es inmediato, si lo pones a traves de la maquina de la entidad de destino es posible que lo aplazen hasta el dia siguiente (por ejemplo si es mas tarde de las 16h, como hace La Caixa si es el destinatario), y si es transferencia olvidate de tenerlo el mismo dia.

Vaya, esta es mi experiencia.
Las transferencias desde La Caixa no se ejecutan pasadas las 14:00,eso quiere decir que si te lo hicieron a las 23:00 no se ejecutará hasta el día siguiente (hoy) y tú recibirás el dinero mañana.

Saludos.
Pues ya hace 1 dia y nada de dinero , espero que llegue mañana.
Un saludo y gracias a todos!
6 respuestas