Es recomendable la tienda Fidelcolor de barcelona?

Buenas.

Pues buscando precios para una camara de fotos, he visto que en esta tienda, Fidelcolor en Barcelona, el precio es 80€ menos que por ejemplo en FNAC, en Fnac 400€ y en Fidelcolor 320€, y claro la diferencia es notable por lo que me hace pensar que puedo salir escaldado.

Lo que me da confianza que es una tienda fisica y no online como Redcoon y sitios asi, por lo que sabes que puedes ir a la tienda a reclamar.

Queria opiniones de gente que haya comprado ahi o sepa si la tienda es de fiar.

De ser fiable, como es que tiene precios tan bajos en comparcion con las otras tiendas tipo Fnac, MM, etc..?

Saludos y gracias.
No se, la verdad es que es extraño porque 80 € no creo ni que sea el margen de beneficios que de un cacharro así a un vendedor, a ver si va a ser 320 Iva no incluido, que entonces ya serían 377,6 €. Pon si eso el link que lo podamos ver.

Eres de Tarragona, eso un sábado puedes pillarte el tren e irte a Barna a mirarlo allí en persona y así echas el día por allí, a mi se me hace raro tanta diferencia.
Paul_Gilbert escribió:No se, la verdad es que es extraño porque 80 € no creo ni que sea el margen de beneficios que de un cacharro así a un vendedor, a ver si va a ser 320 Iva no incluido, que entonces ya serían 377,6 €. Pon si eso el link que lo podamos ver.

Eres de Tarragona, eso un sábado puedes pillarte el tren e irte a Barna a mirarlo allí en persona y así echas el día por allí, a mi se me hace raro tanta diferencia.

Buenas.

El precio es con iva incluido, confirmado por telefono con la tienda.

Enlace no tengo, ya que he llamado y he preguntado por ese modelo de camara en cuestion para ver si lo tenian.

Es que buscando por google he dado con esta tienda que la comentaban en un foro.

Tengo que ir a barcelona el miercoles lo que me gustaria saber si es de fiar la tienda ya que la camara es para regalo y el miercoles la tengo que comprar si o si, y claro ahorrarme 80€ pues es un buen pico.

Mira aqui pongo un enlace de la tienda (antes no iba):

http://www.fidelcolor.com/index.php/foto-y-video/camaras-semireflex.html?p=1
Weno ya que subes a barna el miercoles lo mejor que puedes hacer es ir alli y comprarlo en mano.
Paul_Gilbert escribió:Weno ya que subes a barna el miercoles lo mejor que puedes hacer es ir alli y comprarlo en mano.

Si la idea es comprar en la tienda, no por web. Pero claro quiero saber un poco el porque de esos precios (que en tiendas online como Redcoon tambien los tienen), no vaya a ser que vendan cosas que han sido devueltas y reparadas o cosas asi.

Pero claro si es nueva y cuesta 80€ menos que en tiendas "noramles" pues la compro ahi sin pensarmelo, porque una de dos, o en tiendas como FNAC se llevabn mucha ganancia y en esta tienda menos o algo raro pasa xD.

A ver si alguien a comprado ahi y mientras que llega el miercoles me aclara un poco las ideas.

Un saludo.
por lo que se ve es una tienda especializada y al parecer bastante grande, o al menos con mucha variedad.

no es descabellado que pueda dar en determinados modelos un precio mucho mas económico que en unos grandes almacenes.

la política de los grandes almacenes es rebajar determinados artículos y clavarte en los demás, por eso esos 80 euros de mas no es tan extraño.

no necesariamente unos grandes almacenes tienen mejor precio en todo.
Fidelcolor es un clasico de BCN, esta en Plaça Universitat, llevan muchos años en esto y hacen publicidad constantemente, vaya yo creo que puedes comprar tranquilamente. Nunca he comprado nada ahi, pero es una tienda con al menos 20 años de experiencia (si no mas). Si tienes tiempo luego te pasas por las tiendas de informatica de rda san antonio, estan al lado xDDD

Saludos.

PD: Ni trabajo ni tengo ninguna relacion con esa tienda.
gammateruo escribió:Fidelcolor es un clasico de BCN, esta en Plaça Universitat, llevan muchos años en esto y hacen publicidad constantemente, vaya yo creo que puedes comprar tranquilamente. Nunca he comprado nada ahi, pero es una tienda con al menos 20 años de experiencia (si no mas). Si tienes tiempo luego te pasas por las tiendas de informatica de rda san antonio, estan al lado xDDD

Saludos.

PD: Ni trabajo ni tengo ninguna relacion con esa tienda.

Gracias por la info, al menos ya me quedo algo mas tranquilo el saber que llevan tiempo en el negocio, que logicamente no quiere decir que sean de fiar pero al menos es un punto a su favor.

Lo que sigo sin entender es esa diferencia tan grande de precio en la camara (80€ sin ir mas lejos). Lo que no quiero es que sea de imprtacion la camara como muchos productos que venden tiendas tipo Redcoon, y luego tener problemas con la garantia al no ser el producto de españa o que sea de peor calidad.
La tienda situada en Plaça Universitat es completamente de fiar y sus precios son los de la web. En esa zona hay bastante competencia en lo que a productos informáticos y electrónica se refiere y hay bastantes tiendas con buenos precios.

Los productos son de aquí. De todas formas los productos de Redcoon, Alternate y este tipo de tiendas aunque sean de fuera son europeos por lo que no tendrás problema de garantía.
Mi padre compró todo el equipo home cinema en esa tienda hace unos 8 años y nos regalaron unos 30 metros de cable de audio xDDD El que nos atendió sabía de lo que hablaba. Y yo me compré una cámara compacta de fotos.

Como ya te han dicho, es una tienda que lleva muchísimo tiempo allí y que abarca muchas ramas de electrodomésticos y electrónica.
Pues de momento si de aqui al miercoles no hay ningun comentario negativo (uno que sea demasiado rotundo) la comprare ahi, en pixmania esta incluso un pelo mas barata la camara pero prefiero comprarla en esta tienda ya que la tienen en stock en la tienda fisica y en pixmania tienen que pedirla a parte de que he leido muchos comentarios negativos de Pixmania. Puntualizar que segun la web de pixmania la han rebajado de 399€ a 319€ (que es como me sale en fidelcolor), y en Redcoon tambien tiene el mismo precio.

Saludos.
10 respuestas