Como he dicho no tiene ánimo de lucro, soy estudiante y eso es un proyecto de amantes de videojuegos para amantes de videojuegos, coloquial pero ambicioso. El hosting de las dos otras webs me cuesta 300€ al año y los pago de mi bolsillo, con Google AdSense cobro... 80€ al año, por culpa de una mierda de CPM que no sé mejorar ni me supone un problema ahora mismo.
No lo reparto porque no tengo ni para 1/3 del hosting

Soy un negado para CEO y construyo las webs con Joomla que digamos que no ayuda mucho y con varios componentes aún menos, pero no me preocupa porque no pretendo hacer negocio sino entrenarme para diseñar webs que al fin y al cabo es lo que me gusta y lo que quiero hacer. Si llega al nivel de generar beneficios ya veremos, pero de momento es solo un proyecto sin presupuesto ni intención de ganar un duro.
Tampoco pretendo mandar a nadie ni ser "el jefe", busco gente a quién le gusten los juegos para ser voluntario... que lo hagan por amor al arte, como yo.
Hay gente muy jugona a quien le hace ilusion participar en una web analizando juegos y contando sus opiniones, yo no le veo la parte abusiva. No busco ningún planteamiento profesional, quiero hacer una comunidad desenfadada, de todos para todos... soy estudiante, no empresario
Es una lástima que se deje de creer en el voluntariado y se piense que todo el mundo tiene intereses. Hay grandes proyectos levantados por voluntarios, sin ir más lejos la Wikipedia, y mi idea pretendía seguir ese modelo. Quizá mi seriedad ha hecho que se interprete otra cosa