Hermanos eolianos, no puedo más, necesito contar esto a alguien
Y sí, esta es una historia de "amor" (una de tantas a vuestros ojos) que me está consumiendo y necesito consulta, agradeceré cualquier consejo
Hace ya casi dos años que conozco a una chica, es de mi facultad.. al principio la veía como a cualquier otra amiga, pero poco a poco fui cayendo, dándome cuenta de que perdía el culo por estar todo lo posible con ella, lo pasaba genial, personalidades muy parecidas y tal.. Hemos vivido mucho, y en cierto momento llegué a pensar que yo podía gustarle, tonto de mi, me ilusioné..
Dejé pasar el tiempo y todo seguía como siempre, en vacaciones estábamos en contacto constante, a pesar de estar muy lejos el uno del otro. el caso es que decidí lanzarme, porque acabé perdiendo mucho el tiempo, no podía ni estudiar, no me concentraba, era lo primero y lo último que pensaba cada día.
Así lo hice, quedamos una tarde cualquiera para pasar el rato, y fuimos a dar un paseo después de tomar un café, se lo solté tal cual, aunque me costó muchísimo.. y yo pensé que se iba a sorprender.. de nuevo inocente de mi, se bloqueó muchísimo y se echó a llorar, me dijo que me veía como a un muy buen amigo, pero que nunca se lo había planteado, que le diera tiempo, no pensaba responderme...
Así lo hice, le di tiempo y un día volvimos a quedar, me dijo que lo había estado pensando muchísimo, pero que no quería decepcionarme, que me quería mucho pero que no veía nada más en mi, al menos ahora.
Estoy destrozado, jamás pensé que ese tipo de problemas me ocurrirían a mi, lo que ha sido prácticamente de las cosas más importantes de mi vida durante dos años, de repente se ha esfumado, no hay nada.. estoy desorientado, no me apetece ni salir... tenía tres planes para elegir esta nochevieja, y simplemente no me apetecía.. no tengo ganas de nada, y para colmo de males me han malviolado en la carrera...
Gracias por vuestro tiempo, con una sola persona que se lo lea y postee ya me sentiré muy agradecido