i5 760 a solo 1494mhz ¿¿¿??

Pues estaba haciendo oc,bueno mas bien intentado subir mas el micro,el casoes que me a salido mal,era inestable, puse todas las opciones de las bios de fabrica y pongo el micro a 3493,pero cuando llego a windows me fijo que tanto en core temp y CPU-z me dice que esta a 1493 :-? , veo que el core temp nada mas abrirlo me sale que tengo
165.99x20.5 y al poco me baja a 165.99x9.0
E reiniciado mil veces las bios y nunca me a pasado
¿sabe alguien que puede ser?
no se si en los i5 sigue, pero en los micros de socket 775 en bios habia una opcion que bajaba el multiplicador del procesador cuando no se tenia mucha carga de trabajo!
Artyllero escribió:no se si en los i5 sigue, pero en los micros de socket 775 en bios habia una opcion que bajaba el multiplicador del procesador cuando no se tenia mucha carga de trabajo!

pues eso, el SpeedStep, bajate un programa para estrasar la CPU o abre un juego y ya veras como se pone al maximo...
en amd también lo hay se llama C&Q es un modo de ahorro de energía. Es normal.
vale ya vi lo que era XD ya me quedo mas tranquilo,le di sin querer a LOAD FAIL - SAFE DEFAULTS y guarde los cambios,ya e visto que esta opcion pone todo al minimo,de hay a que cada vez que encendiera el ordenador mirara errores en el disco duro
4 respuestas