Emuladores N-Gage

Buenas!

Imagino que un emulador de una consola antigua (vease SNES, Megadrive, Game Gear) que valga para el PC, al ser symbian el N-Gage no creo que valga igual ¿no? es para ver si alguien que haya echo ya esto me puede pasar, aunque sea vía mp, info respecto al tema (como una web donde descargarlos) tengo todos los roms de GG pero de momento no he podido usarlos.
Saludos!
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
para game gear hay un buen emulador en NGAGE , no recuerdo como se llamaba pero funcionaba 100% con la empanadilla. increible.
usa google
Yo usaba el picodrive de megadrive que funcionaba bastante bien.
En http://ngage.dcemu.co.uk/
Algún mame tambien funcionaba para juegos muy antiguos o sencillos (pacman o tetris) para juegos como el bubble bobble había que poner un frameskip muy alto.
De snes, si no recuerdo mal, había uno medio decente pero de pago (la versión de prueba estaba muy limitada).

En esa página encontraras tambien juegos homebrew para ngage.
La sección de ngage la han dejado de lado pero todavia está en la parte inferior izquierda.
Además si buscas en el archivo de noticias en 2005 y principios de 2006 encontraras emuladores de todo tipo:
Doom (hacen falta los wad originales), SCUMMVM -- Aventuras graficas (no intentes jugar al Monkey Island 3) y consolas de 8 y 15 bits y ordenadores de 8 bits
...
A partir de mediados de 2006 ya hay pocas noticias de programas para ngage tirando mas hacia UIQ6 (nunca he sabido que aparato usaba esto) y symbian 6v3 que creo que ya no funciona en ngage
2 respuestas