Si tu contraseña es WEP da igual que la cambies de vez en cuando. Se saca la clave en un minuto (incluso menos).
Si tienes los pc´s de manera fija. Ponle las ip´s manualmente. Si haces esto tienes que quitarlas del rango de ip´s que asigne el DHCP.
¿Qué modelo de router es? Esos problemas de bloqueos se solucionan muchas veces con una actualización de firm.
¿Utilizas P2P? Estos programas utilizan muchas conexiones simultáneas, que si el aparato no es de una calidad mínima hace que se bloque.
Hola,
Es un Belkin y está totalmente actualizado en cuanto a firm. No utilizo p2p pero si Jdownloader y con bastante conexiones y mucha gente usando internet y bajando al mismo tiempo en casa, sin embargo, es un router de calidad no deberia pasar esto.
¿Desactivo el DHCP, y pongo todas las ips en el mismo rango?, es decir, 192.168.1.3...4....5....6...y el default gateway el router. Probaré a ver que tal me va.
Yo intentaría descambiar el router, o intentar una actualización de firm.
Intenta ponder todas las configuraciones de IP en auto y el DHCP activo.
El router lo compré por internet y hace tiempo ya, asi que descambiarlo está descartado, el firm está totalmente actualizado y todo en automatico en este momento.
¿Puede ser que la tabla NAT de contenido se bloquee con tanto tráfico de informacion? Tengo 10 mbs y vivo en medio de la ciudad, sin embargo, en mi casa se utiliza demasiado el internet, es mas llevo tres meses fuera de Erasmus y mi hermano me ha dicho que se colgaba menos pero que tenia que reiniciar de vez en cuandot ambien.
Gracias.