Buenas! Primero de todo feliz anyo a todos!
Y segundo, antes de que nadie me diga nada: si, la llevare manyana al Servicio Tecnico a ver que me dicen.
Aqui el problema, hace dos anyos y una semana (que suerte..) compre una LCD de Philips de 22" que me ha ido genial hasta ahora, de vez en cuando el mando dejaba de enviar la senyal y no se me apagaba la tele, pero bue, esas cosas me pasaron y podria contarlas con una mano en los dos anyos, pero ayer directamente se fue la imagen. Lo primero que pense es que habia una bajada de tension o algo asi, asi que la apague y la desconecte de la toma de corriente y la deje un rato ahi. Entonces a la hora o asi, me dio por volver a probar y ya funcionaba el sonido, pero se veia todo en negro. Trate de cambiar de canal pensando que seria la antena, pero nada, ni siquiera se veian los menus asi que pense que alguna conexion de dentro, y le di unas "caricias" a ver si era algo asi, pero tampoco funciono y asi hasta ahora.
Asi que ahora tengo una tele que se escucha pero no se ve nada y no tiene garantia, por eso me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar y sabe que es o cuanto me van a cobrar por arreglar y si ya me sale mas a cuenta cambiarme de tele.
Un saludo y gracias!