Problemas con mi PC - Cuelgues

¡Hola a todos!
A ver si sois capaces de hecharme una mano.
Tengo un Quad Core a 2.6, 1TB de Disco Duro, 4 GB de RAM, una GTS 250, y os comento lo que me pasa.
Desde que compré la torre, aleatoriamente, esté en Windows 7, linux, cargando mucho, o nada el PC, se me congela la pantalla, y no puedo ni mover nada, ni apagar la torre pulsando una vez al boton de encendido, tengo que aguantarlo 5 segundos.
Pues, un dia, estaba escuchando musica, y me pasó lo de la otra vez, PERO, la musica siguió sonando tranquilamente, y cambiando de canción cuando acababa y tal e_eU.
Y otro dia, me volvió a pasar mientras estaba hablando por skype, y efectivamente, podia seguir hablando, y escuchaba, pero en pantalla nada.
Me dediqué a pasarle tests de RAM, y de HDD, y los dos estaban bien. Me puede pasar cada dia, o estarse un mes sin mostrarse.
He llegado a pensar que sea la gráfica, se sobreesfuerce o algo >_<, o que la fuente no dé suficiente, o sea la caja.

¿Que pensais?
Llevarlo a una tienda de informática, no, aparte de que trabajo en una, (bueno, estoy en practicas xD), no hemos sabido que le pasa. Y si solo fuera fuente nueva, o caja nueva, pues mira >_<

Muchas gracias por adelantado!

PD: El modelo de fuente es este -> delta/ GPS-300AB C E00 , y mirando por google, acabo de ver que es de 300W? o__O
Pues si estas de practicas... prueba otra tarjeta grafica, a ver si con otra no le pasa eso....
WaterDark escribió:Pues si estas de practicas... prueba otra tarjeta grafica, a ver si con otra no le pasa eso....

La cosa es que és totalmente aleatorio, no puedo birlar nada del taller igualmente, ni anque pida permiso xD
Si fuera algo que pasa justo en X momento, aun, pero algo que puede tardarme un mes en ocurrir e_e

Eso si, acabo de ver que la fuente es de 300W, puede influir? ^^u
TE puede influir mucho XDD Lol.....
Si es generica, casi seguro que es el problema.... si no lo es, mira en la pegatina que tiene en el lateral los "A" que tiene en 12v, a ver que potencia real tiene.
por los síntomas que dices pueden ser dos cosas:

1. Que la gráfica esté dañada y le quede poca vida (es interna o es PCI?) (si es interna deshabilitas la interna en la BIOS y le pones una PCI de prueba aver si funciona.
2. La fuente de alimentación puede ser que requiera más potencia, por lo que visita esta pagina web de ASUS, para ver una estimación de cuanto deberia ser como minimo de fuente --> http://support.asus.com/PowerSupplyCalc ... uage=es-es
3. Resetear la BIOS (quita la pila de la bios) (o cambia de posicion el jumper que dice CMOS)
4. A veces cuando coge mucho polvo la placa base, los contactos que hay abajo cogen como pequeños cortocircuitos y producen estas cosas. Por lo que hay que sacar la placa, ponerla encima de una esponja y normalmente se quitan. (esto me ha pasado mucho en la tienda en la que trabajo).

Suerte
Exacto revisa todo lo que hay por haber, de todas formas esa fuente creo que puede ser el motivo del problema, tambien como tu dice prueba con otra grafica, y te indico que te fije si la grafica lleva un jumper, si es asi jumpeala, yo tuve una maquina durante 1 mes que le hice de todo y no encontraba el problema, por ultimo casi resignado vi ese maldito jumpers lo jumpee y voila la maquina hasta la fecha sin problema, es de una amiga mia. SALUDOS.
5 respuestas