Que vale más la pena

Muchachos yo estoy consciente que estos temas aburren pero creo que en este momento las cosas han cambiado. Voy a vender mi 360 de 2008 que nunca me dio problema. Lo hago porque quiero comprar una nueva consola y dejarla intacta para jugar online. Ya tenía decidido comprar la PS3 pero justo sale esa noticia de la violación de su seguridad y me huele a que el online se va a dañar y que va a ser cortado el ciclo de vida del PS3. Las desarrolladoras no van a querer producir lo mismo para PS3.
Me queda la opción de volver a 360 pero lo que me jode es que pareciera que la de microsoft se va a dedicar a kinect y va a dejar los juegos que me gustan de lado,, además no veo muchos títulos promisorios para los siguientes periodos.
Que opción será mejor?
lord.macbeth escribió:Muchachos yo estoy consciente que estos temas aburren pero creo que en este momento las cosas han cambiado. Voy a vender mi 360 de 2008 que nunca me dio problema. Lo hago porque quiero comprar una nueva consola y dejarla intacta para jugar online. Ya tenía decidido comprar la PS3 pero justo sale esa noticia de la violación de su seguridad y me huele a que el online se va a dañar y que va a ser cortado el ciclo de vida del PS3. Las desarrolladoras no van a querer producir lo mismo para PS3.
Me queda la opción de volver a 360 pero lo que me jode es que pareciera que la de microsoft se va a dedicar a kinect y va a dejar los juegos que me gustan de lado,, además no veo muchos títulos promisorios para los siguientes periodos.
Que opción será mejor?


Yo me quedaría con la 360 ya que ya la tienes y al venderla te darán menos dinero y tendrás que poner de tu bolsillo.

Además creo que los catálogos de ambas son bastante similares (a no ser que te interesen mucho los exclusivos) y no parece que solo se vayan a dedicar a kinect en la 360 o que no desarrollen para ps3 o que tenga problemas de online (ya que si no la has ""habilitado para cargar backups"" no deberías tener problemas con el online".

Por lo tanto, en mi humilde opinión, yo me esperaría con la 360 a ver como evolucionan las cosas. En caso que tengas la 360 baneada y tengas muchas ganas de online si que sería una buena opción la PS3.

Un saludo a Bogotá.
1 respuesta