Ayuda instalacion nueva d+

En el nuevo domicilio no veo el plus que ya trnia contratado en la nueva casa, total me piden los instaladores la llave de la azotea...el presidente de vacaciones y el secretario me dice q nanai, que hicieron una reforma en todas las antenas y q ahi no tocaba nadie de fuera...le he comentado q no van a tocar nada tal...y el señor parece que le ha sentado mal lo que le he preguntado educadamente...

Sinceramente, paso de polladas que acabo de llegar, que me pongan una antenita fuera y se las apañen, el caso es, la lian mu gorda? Es que como haya que agujerear media casa...
En principio todo depende de donde se pueda colocar la antena para que quede orientada y le llege bien la señal. Si lo pueden poner en el salon, unos cuantos agujeros fuera para colocar el brazo de la antena, 1 despues un agujero cerca de la ventana o lo que sea por donde metan el cable. Si lo meten en otro sitio, seran las paredes necesarias hasta llegar a la tele del salon.
Cosa a parte es lo de las llaves que el secretario dice que no, informate porque es posible que tu tengas derecho a visitar cualquier zona comun, otra cosa es que te den permiso para instalar una antena en el tejado.

Un saludo.
1 respuesta