yauminlamoto escribió:Si se me olvido ponerlo es un lite-on con lt+ 1.1, es caso esque es refurbished y antes del flaseo no pasaba nada, el caso esque tampoco jugaba mucho
MIX69 escribió:si lee cuando quiere... mmm me suena a calibracion, puede que durante el proceso de flsheo se movido de su posision. lo chequearon??? de todas formas un lente tiene vida util.
salu2
yauminlamoto escribió:MIX69 escribió:si lee cuando quiere... mmm me suena a calibracion, puede que durante el proceso de flsheo se movido de su posision. lo chequearon??? de todas formas un lente tiene vida util.
salu2
Hombre la xbox no tiene ni un mes, me tiene desesperado ya la mierda del lector
yauminlamoto escribió:Bueno lo que he hecho como he visto en otro post de aqui ha sido abrir la consola, abrir el lector, este staba e la parte de arriba, se habia quedado enganchado no bajaba que es la posición en la cuál debe de estar, he hechado 3 en 1 sobre los railes de desplazamiento de la lente y sobre la parte de metal del rotor del cd, de moemnto va, veremos como evoluciona jejeje, gracia spor vuestra ayuda ahora solo me queda probar hacer buck-ups con ap25 aver ocmos e da
yauminlamoto escribió:Bueno lo que he hecho como he visto en otro post de aqui ha sido abrir la consola, abrir el lector, este staba e la parte de arriba, se habia quedado enganchado no bajaba que es la posición en la cuál debe de estar, he hechado 3 en 1 sobre los railes de desplazamiento de la lente y sobre la parte de metal del rotor del cd, de moemnto va, veremos como evoluciona jejeje, gracia spor vuestra ayuda ahora solo me queda probar hacer buck-ups con ap25 aver ocmos e da
chrono56 escribió:pff yo tengo el mismo problema con 2 liteons 74850... los muy degenerados me dicen todo el tiempo "abrir bandeja" metiendo la llave y flasheando el lector de nuevo... mañana probare calibrar la lente, si no se soluciona cortare pistas y sacare el firm q tiene haber si la key es correcta o si se corrompe al pasarla a la flash (lo cual me parece sumanente extraño, y no creo q haya pasado antes a nadie, xd)
salu2
Rubita_lalala escribió:tengo el mismo problema con un liteon 74850c, meta el disco que meta me aparece abrir bandeja y tengo que estar abriendo y cerrándola asta que lo coge, antes no me pasaba, me e fijado que el ruido que hace cuando no lee el disco es diferente a cuando lo lee, cuando no lo lee suena como un ''click'' agudo repetidamente ¿que hago cambio de lector?