la cadena triste dá trabajo , A3 ...

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso que casi me atraganto ver como en el programa de la grandiosa, estupenda, divina, semidiosa y bellisima AR estan dando ofertas de trabajo a nivel nacional.

Los no cualificalos y sin estudios superiores o universitarios ni os molesteis en mirar.
¿Que haces viendo eso? :-?
¿Ana Rosa no trabaja en Telecinco? :-?

Un saludo.
Menudo follón de cadenas tienes...
La cadena triste es como la denomina el sector chuminero de Sálvame,asi que tienes conocimientos de,al menos,Segundo de telebasurismo...eso si,suspendiste la asignatura de presentadores y canales...

Yo también,pero soy honesto conmigo mismo...
maponk escribió:La cadena triste es como la denomina el sector chuminero de Sálvame,asi que tienes conocimientos de,al menos,Segundo de telebasurismo...eso si,suspendiste la asignatura de presentadores y canales...

Doy fé XD
maponk escribió:La cadena triste es como la denomina el sector chuminero de Sálvame,asi que tienes conocimientos de,al menos,Segundo de telebasurismo...eso si,suspendiste la asignatura de presentadores y canales...

Tío, estás convirtiendo a todo lector de mente limpia como lo era yo hasta hace 10 segundos escasos, en un estudiante avanzado de telebasurismo. Ponlo en spoiler que nos estás desgraciando :(
Solo sale el pive de AXPE Consulting haciendo publicidad de su empresa diciendo que buscan muuuucha gente, pero que sean ingenieros superiores por 1000€ y que si saben muchisimo 2000€

jajajja perdona que me descojone!!!

Yo estuve haciendo entrevista hace un par de años en esa consultora, y me pire, ya que la entrevistadora tenia hambre y se fue a comer 45 minutos (habiamos quedado a las 13:45h y se fue a las 13:50h a comer)

Espere a que volviera para decirle que se metiera el trabajo por el culete.
Carlos A. escribió:¿Ana Rosa no trabaja en Telecinco? :-?

Un saludo.

Eso digo yo...
netbook escribió:Los no cualificalos y sin estudios superiores o universitarios ni os molesteis en mirar.

No se porque pero yo habría dicho "Los cualificados y con estudios superiores o universitarios ni os molesteis en mirar".
¿Telecinco dando trabajo?
A no ser que seáis unas putas, garrulos busca gresca, o analfabetos en general ni os molestéis.
Seguro que están planeando hacer un reality show con esto.
¿Ana Rosa? ¿Antena 3? algo no me cuadra :S
Ana Rosa trabaja en T5, pero creo recordar que es la directora y jefa del programa "Donde estas corazón" de A3, supongo que por eso da trabajo en A3, saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se te ha olvidado decir que es necesario se una locaza(locaza disece del gay afeminado que exagera todos sus movimientos para parecerse a la imagen televisiva conocida como boris izaguirre) o hacerse pasar por una.
Supongo que hablarás del programa de Susana "jamona" Griso, ya que ya vi hace una semana o así lo mismo. Lo daban en la sección aquella en la que hace poco les pillaron con un actor, por lo que hasta es bastante probable que se trate de ofertas falsas o al estilo infojobs, ETTS recopilando curriculums.
15 respuestas