Hola compañer@s, este año nuevo ya toca renovar la Tv, por el tamaño de mi mueble de salón y de mi propio salón el mejor tamaño que he encontrado es de 37", más no entra, y andaba buscando algo entorno a los 500€, si es menos mejor xDDD.
Mirando en la web de ElCorteInglés he visto cosas un poco raras, de 499€ hay varios modelos de Lg, ¿como saber cual es mejor? Os pongo los links: TV LCD 37" LG 37LD465 Full HD con HDMI y USB DivXHD - http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
Ahora dirás, que resolución tan baja, no es full hd (es algo que se oye mucho por aquí) pero en 37" no van a notar mucho la diferencia (hombre si te pegas cual mosca a calva de Mortadelo si ), te pongo un gráfico:
esteguau escribió:Creo que aun panasonic tiene plasmas por ese tamaño, si encuentras alguno a buen precio, no busques mas.
¿Por qué plasma? ¿No sale mejor una lcd de 100 Hz?
Si te gusta ver la television a oscuras el plasma tiene negros negros, el LCD a oscuras tiene grises. El plasma tiene angulos de vision muchisimo mejores.
Pero si no te importa el angulo y vas a verlo en entornos iluminados el Samsung LE37C650 LCD TV es uno de los mas recomendados (aunque el inputlag para juegos es un poco alto).