¿Zavii españa es una web 100% segura?

A ver, quiero hacer una compra (es muy poquito dinero) y aunque habitualmente suelo hacerlas con mi cybertarjeta de la caixa, pues no me apetece mucho tener que pagar una comisión de 1€ y perder tiempo en el banco para recargarla (ya que está a 0 y no tengo cuenta allí, por lo cual no puedo transferir dinero) y eso, pensaba hacerla con mi tarjeta de débito y he ahí la preocupación...todas las comprás que habéis hecho en Zavii españa han sido seguras? (me refiero a robos de número de tarjeta de crédito/débito etc...)

Gracias =)
Confiable no se, pero lo que es en EOL está baneada :p :p .

Un saludo.
Carlos A. escribió:Confiable no se, pero lo que es en EOL está baneada :p :p .

Un saludo.

A que se debe? Mala experiencia por parte de los usuarios EOLianos en esa web? O.o
se debe a que hicieron spam con la direccion de la web, nada mas.

segura al 100% no hay ninguna, date una vuelta por los subforos y ojea opiniones de la gente. yo nunca he tenido problemas con ellos.

un saludo
No, porque se hartaron de hacer SPAM integral por el foro.

Un saludo.
Vale, imaginaba algo de eso xDD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Hace poco pedi un juego y me llego perfecto (Resident evil 5 Gold) me salio por lo mismo que los dlc sueltos

y de precio esta muy bien

por ej el castlevania como minimo 25 euros mas barato y con subs en castellano igualmente

y el nuevo Medal creo que lo tienen ya por 23

y en 15 dias me deveria llegar el 2º pedido (quiza tarde algo mas por el tema de reyes y tal)
Tukaram escribió:Hace poco pedi un juego y me llego perfecto (Resident evil 5 Gold) me salio por lo mismo que los dlc sueltos

por ej el castlevania como minimo 25 euros mas barato y con subs en castellano igualmente

y en 15 dias me deveria llegar el 2º pedido (quiza tarde algo mas por el tema de reyes y tal)

No, no me refiero a sus productos, he comprado allí y todo perfecto. Me preocupa mas el tema de la seguridad de los números de tarjeta que uno da...que siempre he comprado con la cybertarjera con poco saldo y si me pillan los número pues poco pueden quitar, pero ahora quiero comprar con la tarjeta de débito y aunque no hay mucho, pues algo hay xDD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
yo tengo mi cuenta son una de credito y no me ha pasado nada es mas si hicieran algo irregular se les caeria el pelo por ser ilegal

ademas es una cadena grande no es una empresa pequeña en plan "todo 360 de ganga hoygan"
La web es totalmente segura para comprar, no te preocupes. Pero de todas formas, yo por principio paso de usar una tarjeta "real" en internet siempre que puedo evitarlo. ¿Has mirado si en tu banco o caja no tienen ya algún producto parecido a la cybertarjeta?

Yo estoy con Cajastur, y tienen una tarjeta virtual como la cybertarjeta. Te cobran 1,5 euros de mantenimiento a partir del segundo año, pero a mí me sigue saliendo rentable frente al euro de comisión que pusieron hace tiempo los colegas de la Caixa (de hecho, me pasé a esta otra tarjeta cuando estrenaron esa comisión, porque yo estoy como tú y no tenía cuenta en la Caixa tp).

Además, ahora puedo recargar desde casa en la web de Cajastur, como hacen los que tienen cuenta en la Caixa desde Caixaoberta o como se llame su servicio.

David_Snake escribió:
Tukaram escribió:Hace poco pedi un juego y me llego perfecto (Resident evil 5 Gold) me salio por lo mismo que los dlc sueltos

No, no me refiero a sus productos, he comprado allí y todo perfecto. Me preocupa mas el tema de la seguridad de los números de tarjeta que uno da...que siempre he comprado con la cybertarjera con poco saldo y si me pillan los número pues poco pueden quitar, pero ahora quiero comprar con la tarjeta de débito y aunque no hay mucho, pues algo hay xDD
Si vais a comprar allí hacedlo en .com no .es porque en la .es inflan un poco los precios de muchos juegos y en realidad no son gratis los gastos de envío sino que te los meten en el precio del juego. Son el mismo sitio y los juegos salen todos de UK, no tiene ninguna central en España. Es una web creada para aprovechar el tirón que está teniendo la importación en España y que al creer que es una web española te de más confianza comprar en ella.
A252 escribió:Si vais a comprar allí hacedlo en .com no .es porque en la .es inflan un poco los precios de muchos juegos y en realidad no son gratis los gastos de envío sino que te los meten en el precio del juego. Son el mismo sitio y los juegos salen todos de UK, no tiene ninguna central en España. Es una web creada para aprovechar el tirón que está teniendo la importación en España y que al creer que es una web española te de más confianza comprar en ella.

+1
y de lo de la tarjeta... realmente conectas con la pasarela del banco, yo en mi curro el banco solo nos cede los 4 ultimos digitos de la tarjeta por si tenemos que hacer alguna devolucion poder identificarla.

No te dan mas
A252 escribió:Si vais a comprar allí hacedlo en .com no .es porque en la .es inflan un poco los precios de muchos juegos y en realidad no son gratis los gastos de envío sino que te los meten en el precio del juego. Son el mismo sitio y los juegos salen todos de UK, no tiene ninguna central en España. Es una web creada para aprovechar el tirón que está teniendo la importación en España y que al creer que es una web española te de más confianza comprar en ella.

Es el precio a pagar por tener el soporte en nuestro idioma.

Ahora, si te manejas con el inglés de forma que puedas contactar con ellos si surge algún problema entonces adelante, compra en la .com pero el ahorro es miserable en la mayoría de los casos (no me hagas un cambio directo de libra a euro que el cambio banco/Paypal siempre hacen un cambio favorable para ellos)
DiGiJoS escribió:

Es el precio a pagar por tener el soporte en nuestro idioma.

Ahora, si te manejas con el inglés de forma que puedas contactar con ellos si surge algún problema entonces adelante, compra en la .com pero el ahorro es miserable en la mayoría de los casos (no me hagas un cambio directo de libra a euro que el cambio banco/Paypal siempre hacen un cambio favorable para ellos)

Esque realmente el juego que tengo previsto de la .com a la .es sólo se diferencia en poco céntimos de euro...así que...xD
14 respuestas