Alguien sabe donde encontrar esto en Valencia??

Pues nada que ando un poco como loco con los regalos de reyes y era para ver si alguien me podía echar una manita encontrando esto:

RISK DE STAR WARS Y MONOPOLY DE STAR WARS

si alguien sabe donde puedo pillarlos o donde podrían haber que lo comente, que se agradecen todas las ayudas posibles, gracias

PD: no tienen ni en imágenes ni en el corte inglés
Hola compañero y feliz año!
No hace mucho estuve en la exposición de Star Wars que han montado este año en el Hipercor y había merchandising por doquier.
Creo recordar que está hasta el 9 de Enero, llama o pásate e igual tienes suerte...
Te pongo un enlace: http://www.mundorarito.com/2010/12/expo ... encia.html

Saludos [bye]
tengo yo el monopoly de star wars edición coleccionista(figuritas y monedas de latón)
Imagen

Este es más viejo que el cagar, así que no creo que te refieras a él
ok, voy a ver si esta tarde tengo un ratillo para pasarme por ahi a ver que encuentro.....

PD: si alguien sabe de mas sitios que siga posteando por si no lo encuentro ahi, y gracias
No se si tendrás algún Fnac cerca, los fnac suelen tener muchos monopolys y juegos de mesa temáticos... eso si, nada baratos.

Y en jugueterias poly suelen tener también varios tipos de monopoly, puedes llamar y preguntar por si acaso..
Mira en la Fnac que han abierto una nueva seccion, prueba tambien en futurama por probar.

De todas formas, yo mirare a un colega que vende juegos a ver ^^
Ok, gracias a todos a ver si hay suerte
Vi un montón de monopolys distintos en la juguetería que hay en la calle de la puerta lateral de la fnac (la que está en la sección de videojuegos). Puedes mirar ahí también.
7 respuestas