Buenas,
Necesito comprar "urgentemente" un monitor que disponga de TDT HD y que sea Full HD. Su uso va a ser ofimática pura y dura (nada de juegos), y ver la TDT desde la cama, por eso que tampoco necesito nada de otro mundo. Dispongo de una distancia de 4mts, con lo cual creo que de 23" no debería de bajar, y a mucho más tampoco quisiera irme, ya que pienso que se me haría incómodo a la hora de utilizarlo como monitor de PC...
Sobre el presupuesto, quiero que ronde los 200-300€ aprox. (si es menos mejor, y si es algo más tampoco pasa nada).
Me ha llegado una oferta de una conocida tienda que tiene el Samsung B2330HD a 199€ + G.E, pero no sé si decantarme por ese o irme a un LED de la misma marca, como podrían ser:
- Samsung XL2370HD (219€ + G.E)
- Samsung FX2490HD (333€ + G.E)
Valoro mucho que sea lo menos perjudicial posible para la vista (sufro de vista cansada), y en cuanto a diseño y conexiones me es un poco indiferente, ya que sólo voy a conectar la CPU, y puede que muy esporádicamente alguna consola, pero al ser todos Full HD y disponer de HDMI, no habría problema.
Si me podéis aconsejar alguno de los mencionados u otro que merezca más la pena, os lo agradecería, ya que mi intención es encargarlo a poder ser hoy mismo.
Muchas gracias,
Un saludo.