La "key" de GT5 puede permitir su desencriptación

1, 2
pues por mi entender no dice ke usa la libreria del 3.5, dice solo ke si el juego usa una sola unica del libreria del 3.5 entonces no rulara.
exacto yo interpreto eso , que si usa librerias 3.50 no rula.
aqui te lo dejo, es el primer comentario de netkas que sale, esta por la mitad ;)

http://psx-scene.com/forums/f6/v3-50-ap ... ndex6.html
es lo q a comentado ricky jerez, no?


edit: por cierto a ver si nos das una alegria
esperemos k kon esto konsigamos acceso en 3.41 a los backup's ke pidan 3.50.... seria un buen regalo anticipado de reyes..

saludos a todos los k no dormimos en horas normales xD
ah ok, yo traduje el de n4yula o ese :)
Pues asi es, usa las librerias y no funciona.Tambien habla del hot pursuit, parece decir que no consiguen descifrar este.?
junno escribió:aqui te lo dejo, es el primer comentario de netkas que sale, esta por la mitad ;)

http://psx-scene.com/forums/f6/v3-50-ap ... ndex6.html


gt5 will not run cuz depends on 3.50 libs, nfs hp will not run cuz current decrypters doesnt work well (ooP's segfautls, fail0verflow's cut off smth important from file)


GT5, no funcionará por que depende de librerias de la 3.5, HFS HP no funcionará por que los desencriptadores no funcionan bien.......

No sé quién es este tipo pero si es alguien relevante.... creo que ya nos podemos ir a dormmir xD
el hot porke fue compilado en sdk3.5 y el gt5 en 3.30

joder a las 7 tengo ke ir a currar :(
yo voy a hacer como el q no se a enterado me voy a meter en el sobre con la agradable sensacion de q o fidillo o ricky va a dejar un mensaje en el foro diciendo q si funciona y como se hace para q yo lo haga relajado mañana por la tarde.
Pues nada a esperar que firmen algún loader para 3.55.
A ver, literalmente netkas ha dicho:
"gt5 will not run cuz depends on 3.50 libs, nfs hp will not run cuz current decrypters doesnt work well (ooP's segfautls, fail0verflow's cut off smth important from file)"

Traduciendo ese cuz como because sería: "gt5 no funcionara porque depende de las librerias de la 3.50" mas o menos.

Yo esperaré hasta las 4 y para el sobre ZzzZZ
Yo lo que no entiendo es que si realmente los juegos fueron creados con el sdk 3.3 como es posible que una vez firmados no tiren en 3.41... quizás sea "fácil" hacer algún tipo de bypass para saltarse esas llamadas a funciones de 3.5 ya que en teoría no deberían de ser útiles solo para tocar los webs a la hora de intentar ejecutarlos en un firm inferior
Natsu escribió:
fidillo escribió:EBOOT.BIN del GT5 descifrado.

Ahora toca cifrarlo.

Ahora os cuento.

Salu2


Vaya veo que quieres que pase la noche en vela.... voy a encender la play e ir haciendo el backup del juego [360º]
sundarkness escribió:Yo espero al Prince of Persia Trilogy HD mas que el GT5.


Pues para ser honestos yo prefiero antes el Sly trilogy ^^


Si amigo también esta muy bueno, pero antes de GT5 y sly, juego primero pop [chulito]
Yo aunque no lo parezca, tengo mi GT5 original, pero yo apoyo la scene y me gusta estar en vuestra compañia, ademas hoy da gusto estar en los hilos salvo la peleilla sobre una cueva, una madre y no se que mas.He estado siguiendo 4 hilos, y ha dado gusto.Un saludo.
Si da gusto a estas horas que no quedan los trolls. Yo llevo mirando los hilos desde las 15 y por la tarde daba asquito
Os comento en psx-scene están probando el eboot de GT5 desencriptado en consolas con 3.41 y jailbrake y nada, el juego devuelve al XMB parece que habrá que esperar a que saquen algun .pup para poder jugar a los juegos que requieran firmwares superiores.
gracias natsu

Esperando confirmacion de fidilo y ricky q se estan currando acer todo el proceso.
offtopic: hasta mas tarde ke si no la cago en el curre

ciao [bye]
Pues considero que es lo mejor que saquen un loader para 3.55 aunque tardara en salir pero es que ya no hay que estarse fiando del 3.41 y en estos tiempos menos .
Pero hombre si lo bueno de estas noticias es que no se van a necesitar loaders
Esto es lo que yo creo, que alguno me diga si estoy en lo cierto o no.

Hay tres líneas de desarrollo. La primera, intentar hacerlo funcionar en la 3.41. Para ello no basta con firmarlo para la 3.41, ya que el GT5 hace llamadas a funciones implementadas en la 3.5x, por tanto, lo que se debe hacer es mirar esas llamadas y parchearlas para que funcionen en la 3.41 con el dongle. Es decir, casi imposible a priori por el número de llamadas a distintas funciones que hará y el parcheo que será necesario para cada una de ellas. También se podrían añadir implementaciones de esas funciones de 3.5x en la 3.41, pero para ello primero habría que saber cuáles son y qué hacen, y luego insertarlas en el firm 3.41. Es decir, un CFW. La segunda. Con un loader como OpenManager firmado para 3.5x, tampoco funcionará a priori porque habría que implementar nuevas funciones como las syscall, peek/poke, etc., que se implementan en los payloads de los dongles, y esto, o se hace en el payload de los dongles o en un CFW. Y nadie querrá usar dongle en las 3.5x. Por tanto, CFW que implemente las funciones de los payloads de los dongles más las posibles nuevas funciones para los juegos nuevos. Y la tercera, si no se pretende usar loaders, estamos como en la situación anterior, habrá que implementar de algún modo en el firmware las funciones para parchear la lectura del BluRay y todas esas funciones. Es decir, CFW.

Espero equivocarme, pero es la conclusión a la que llego.

Y ahora a dormir todo el mundo. [bye]
calvo225 escribió:Esto es lo que yo creo, que alguno me diga si estoy en lo cierto o no.

Hay tres líneas de desarrollo. La primera, intentar hacerlo funcionar en la 3.41. Para ello no basta con firmarlo para la 3.41, ya que el GT5 hace llamadas a funciones implementadas en la 3.5x, por tanto, lo que se debe hacer es mirar esas llamadas y parchearlas para que funcionen en la 3.41 con el dongle. Es decir, casi imposible a priori por el número de llamadas a distintas funciones que hará y el parcheo que será necesario para cada una de ellas. También se podrían añadir implementaciones de esas funciones de 3.5x en la 3.41, pero para ello primero habría que saber cuáles son y qué hacen, y luego insertarlas en el firm 3.41. Es decir, un CFW. La segunda. Con un loader como OpenManager firmado para 3.5x, tampoco funcionará a priori porque habría que implementar nuevas funciones como las syscall, peek/poke, etc., que se implementan en los payloads de los dongles, y esto, o se hace en el payload de los dongles o en un CFW. Y nadie querrá usar dongle en las 3.5x. Por tanto, CFW que implemente las funciones de los payloads de los dongles más las posibles nuevas funciones para los juegos nuevos. Y la tercera, si no se pretende usar loaders, estamos como en la situación anterior, habrá que implementar de algún modo en el firmware las funciones para parchear la lectura del BluRay y todas esas funciones. Es decir, CFW.

Espero equivocarme, pero es la conclusión a la que llego.

Y ahora a dormir todo el mundo. [bye]






es cierto todo asi que tranquilisense hay que esperar a que saquen algo para jugar backups de juegos de 3.50 en adelante sobre todo por dead space 2 es mas llamativo q gt5 XD
calvo225 escribió:Esto es lo que yo creo, que alguno me diga si estoy en lo cierto o no.

Hay tres líneas de desarrollo. La primera, intentar hacerlo funcionar en la 3.41. Para ello no basta con firmarlo para la 3.41, ya que el GT5 hace llamadas a funciones implementadas en la 3.5x, por tanto, lo que se debe hacer es mirar esas llamadas y parchearlas para que funcionen en la 3.41 con el dongle. Es decir, casi imposible a priori por el número de llamadas a distintas funciones que hará y el parcheo que será necesario para cada una de ellas. También se podrían añadir implementaciones de esas funciones de 3.5x en la 3.41, pero para ello primero habría que saber cuáles son y qué hacen, y luego insertarlas en el firm 3.41. Es decir, un CFW. La segunda. Con un loader como OpenManager firmado para 3.5x, tampoco funcionará a priori porque habría que implementar nuevas funciones como las syscall, peek/poke, etc., que se implementan en los payloads de los dongles, y esto, o se hace en el payload de los dongles o en un CFW. Y nadie querrá usar dongle en las 3.5x. Por tanto, CFW que implemente las funciones de los payloads de los dongles más las posibles nuevas funciones para los juegos nuevos. Y la tercera, si no se pretende usar loaders, estamos como en la situación anterior, habrá que implementar de algún modo en el firmware las funciones para parchear la lectura del BluRay y todas esas funciones. Es decir, CFW.

Espero equivocarme, pero es la conclusión a la que llego.

Y ahora a dormir todo el mundo. [bye]


La cuarta: Firmar todos los backups y lanzarlos desde XMB (como si se tratasen demos)... XD bueno es díficil, engorrozo, pero se puede hacer?

Saludos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
El mundo no comienza y acaba con GT5.......... ¬_¬
Seguimos aqui que se esta hablando de mas usos que puede permitir esa key

hilo_appldr-keys-3-50-y-3-55-dumpeadas-gt5-puede-desencriptarse_1547514
76 respuestas
1, 2