[SOLUCIONADO]Vodafone 547 Rock no inicia

Buenas eolianos, hoy al liberar el movil he estado ugando en el y al querer borrar el perfil de wap el movil se ha apagado y al encenderlo no inicia, carga la barra del principio y sale le logo de vodafone, pero una vez ahi el movil se apaga. Puedo conectarlo por USB y que me reconozca la memoria interna y cargar la bateria pero soy incapaz de hacer que entre en el menu, he estado buscando pero no he encontrado nada. ¿Hay alguna manera de resetearlo externamente o hacer algo al respecto? Muchas gracias!

EDIT:

Por si alguien le interesa he sido capaz de arreglar el problema, conectando el móvil por USB a Ubuntu accederás a todos los archivos internos del telefono, una vez borrados al encender el telefono vuelve a funcionar!
CUENTAME COMO HACERLO? QUE ES ESO DEL UBUNTU?
GRacias
Hola, oye a mi me pasó lo mismo, y lo solucione así también, muchas gracias!!!

pero tengo un problemilla, me pone en la pantalla: Imei incorrecto, te paso a ti también??
Hola, a mi me pasó exáctamente lo mismo con mi vodafone, tratando de configurar el internet borré el software. he descargado Ubuntu, pero no se como manejarlo. Será que me puedes explicar como hiciste para conectar el teléfono con el programa. Te lo agradecería, quiero recuperar mi celular! :D
3 respuestas