Di a Zapatero que rechazas el tarifazo eléctrico

https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=1

De poco servirá, pero yo al menos no me quedo con las ganas.
Si digo todo lo que pienso y rechazo de ZP, me faltaria post e incluso me banearian..................... cawento
¿Y como le decimos que rechazamos la sinde?
Como que le importa.....el ya se ha resuelto la vida, al resto, que nos den.
A ZP le hemos dicho en innumerables ocasiones las mil y una cosas que rechazamos y aun así se lo está pasando por el santo forro de los cojones, es como la jubilación a los 67, sabe de sobra que se está echando al pueblo en contra y su partido está perdiendo unas elecciones con ello, pero le sudan 3 rabetes, él en 2012 saldrá del PSOE con su pensión vitalicia y vida resuelta y que se apañen los demás.

Eso si, todos los cabrones que lo están rodeando y apoyando se merecen lo que les espera, un PP con mayoría absoluta, seguro.
eran necesarias las mayusculas?
Lit escribió:Como que le importa.....el ya se ha resuelto la vida, al resto, que nos den.

+1
mglon escribió:eran necesarias las mayusculas?

Obviamente no, pero si eres un poco perspicaz te darías cuenta que hice un "copy/paste" del titulo original de FACUA y realmente no le preste atención.
PR0[3R escribió:
mglon escribió:eran necesarias las mayusculas?

Obviamente no, pero si eres un poco perspicaz te darías cuenta que hice un "copy/paste" del titulo original de FACUA y realmente no le preste atención.

no tengo por qué ser perspicaz, me han resultado molestas y te lo he comentado.
mglon escribió:
no tengo por qué ser perspicaz

Sin duda, no hay porque serlo, pero es recomendable. :p

mglon escribió:
me han resultado molestas y te lo he comentado.

No si a mi también me molestan (de ahí que lo haya editado), ya digo que hice un Copy/Paste y realmente no preste atención.
estas cosas pasan cuando se tienen que hacer y no se hacen, y luego te has de poner a cierto nivel a prisa y corriendo.
12 respuestas