Posible timo

Hola, buenas. Resulta que me compre un portatil asus n53j con una grafica de 2g nvidia geforce gt425. El unico problema es que al iniciar cpu-z, me sale que tengo una intel hd graphics con 2g. mi pregunta es: me han dado el cambiazo?¿ los juegos me van bien en calidad alta alternando con media. el problema es que creo que tendrian que ir a alta.

Que opinais, cpu-z esta equivocado?¿ Hay algun otro programa para saber tarjeta grafica?¿
Pues, ten en cuenta que en portatiles, cuando no necesita potencia grafica, se usa la integrada, la dedicada solo se usa cuando se necesita de verdad... asi que ejecuta el GPU-Z cuando habras un juego a ver... tambien puedes mirar en los programas instalados a ver si estan los drivers de la grafica nvidia.
es decir, cuando juego se usa la tarjeta "buena" no?¿

y si, tengo drivers de nvidia, aora mirare el cpu-z mientras juego.

1 cosa, puede ser que haya un error que solo usa la tarjeta "mala" (es decir la intel hd) porque la nvidia no sale en cpu-z, y mira que pongo juegos pesados
Lo siento, no se como mirarlo con seguidad... prueba con el GPU-Z, que te da mas datos de la grafica que el CPU-Z, aparte intenta abrir el programa cuando ya tengas el juego abierto, sino es posible que solo vea la tarjeta activa, que es la integrada....

Es posible que la nVidia no entre en accion si estas en modo bateria por ejemplo, las opciones de energia pueden indicar que no se use si estas en bateria, o quizas tengas configurado maximo ahorro y aun estando conectado a la luz no va....
mira el administrador de dispositivos a ver si te aparece la gts 425, o pasa algun bench, y mira si corresponde con la puntuacion que da esa gts 425
Porque no miras las especificaciones en la pagina oficial del portatil y te enteras? xD
bueno, me descargue un programa, y vi la nvidia, y si que esta 100% seguro

pero... he buscaod y no lo he encontrado, alguien me ayuda diciendome cuanta memoria tienen la nvidia geforce gt 425m?¿

es que no se si son 1718 o 2024mb, si es lo segundo es que esta mal conectada o mal hecha

he buscaod en google el modelo de mi laptop, i ke si es exlcusivo noseque no sale, y la grafica no encontre la memoria
Seguramente no será memoria dedicada, por lo que variará dependiendo del uso.

Y efectivamente tu portátil tiene la tecnología optimus por lo que tienes 2 gráficas.
Seguramente si tendra memoria dedicada, 512MB o 1GB, no importa mas porque la grafica no va a poder usar mas... de hecho si tiene mas de 1GB, es mejor rebajarlo, ya que es posible que se este comiendo memoria RAM para ello...
8 respuestas