¿Hacer más pequeña la imagen .iso?

Al lio compañeros :p :
He creado una copia de seguridad de un juego y la iso resultante ha sido de 4,37GB, como debe de ser [+risas]
Pero no cabe en mi Pendrive de 4GB.
Quisiera saber cómo puedo hacer para que esa imagen de 4,37GB fuera de menor tamaño, es decir, menos de 4GB (para que quepa en el pendrive ;) )
Lo de usar el ISO to CISO de uLoader está descartado, ya que la imagen ciso que me da es de 4,2GB [tomaaa]

Un saludo!! ;)
FernanIssla escribió:Al lio compañeros :p :
He creado una copia de seguridad de un juego y la iso resultante ha sido de 4,37GB, como debe de ser [+risas]
Pero no cabe en mi Pendrive de 4GB.
Quisiera saber cómo puedo hacer para que esa imagen de 4,37GB fuera de menor tamaño, es decir, menos de 4GB (para que quepa en el pendrive ;) )
Lo de usar el ISO to CISO de uLoader está descartado, ya que la imagen ciso que me da es de 4,2GB [tomaaa]
Un saludo!! ;)

No puedes hacer nada [poraki]
Cuando reduces a CISO se elimina toda la basura innecesaria del juego, por tanto lo que queda es 'necesario', y aunque hay algunos datos que podrás aún eliminar, en realidad son unos muy pocos megas.
Existe la remota posibilidad de eliminar vídeos como en el caso de SSBB, pero necesitas investigar y editar archivos internos del juego, por lo que no es nada seguro ni hay garantía de que funcione.
Compráte un nuevo pendrive [+risas]
Mokona Modoki escribió:
FernanIssla escribió:Al lio compañeros :p :
He creado una copia de seguridad de un juego y la iso resultante ha sido de 4,37GB, como debe de ser [+risas]
Pero no cabe en mi Pendrive de 4GB.
Quisiera saber cómo puedo hacer para que esa imagen de 4,37GB fuera de menor tamaño, es decir, menos de 4GB (para que quepa en el pendrive ;) )
Lo de usar el ISO to CISO de uLoader está descartado, ya que la imagen ciso que me da es de 4,2GB [tomaaa]
Un saludo!! ;)

No puedes hacer nada [poraki]
Cuando reduces a CISO se elimina toda la basura innecesaria del juego, por tanto lo que queda es 'necesario', y aunque hay algunos datos que podrás aún eliminar, en realidad son unos muy pocos megas.
Existe la remota posibilidad de eliminar vídeos como en el caso de SSBB, pero necesitas investigar y editar archivos internos del juego, por lo que no es nada seguro ni hay garantía de que funcione.
Compráte un nuevo pendrive [+risas]

Estas Navidades los reyes traerán un buen HDD :P
quizas con suerte si formateas el pendrive en fomato wbtfs, te quepa el juego ya que en ese formato, no todos los juegos ocupan 4.3 gb
ALBERTUSO escribió:quizas con suerte si formateas el pendrive en fomato wbtfs, te quepa el juego ya que en ese formato, no todos los juegos ocupan 4.3 gb

Este sí que lo ocupa, exactamente 4,08 GB [+risas]
hola andaba mirando para flashear la wii, y cargar juegos desde SD o pendrive pero los juegos que tengo ocupan 4,3gb 2 gb, etc... entonces en un pendrive me caben 2 juegos o 3 dependiendo del tamaño, que se suele hacer?? un HDD externo?? vale cualquiera?? valen para wii fusion o mod sin soldaduras tipo flatmii??, también preguntaros para la wii 25 aniversario roja 4.3E que modificación os parece la mejor.

mil gracias
ratchen69 escribió:hola andaba mirando para flashear la wii, y cargar juegos desde SD o pendrive pero los juegos que tengo ocupan 4,3gb 2 gb, etc... entonces en un pendrive me caben 2 juegos o 3 dependiendo del tamaño, que se suele hacer?? un HDD externo?? vale cualquiera?? valen para wii fusion o mod sin soldaduras tipo flatmii??, también preguntaros para la wii 25 aniversario roja 4.3E que modificación os parece la mejor.

mil gracias

Se suele usar un disco duro y cualquier duda al respecto la debes buscar en el foro correcto (softmods).
Sobre Wii 4.3 del 25 aniversario, necesitas un juego muy dificil de conseguir para hackearla y no pueden leer copias en DVD.
6 respuestas