Imposible sacar pantalla del soporte...

Hola tengo una pantallita Fujitsu y me gustaria llevarmela de mudanzas desmontada, cual es mis orpresa al intentar retirarla del soporte que es imposible.

¿Son asi aposta? ¿Las hacen asi para solo montarlas? Un saludo y gracias.
Hombre, es que si no se tiene la pantalla delante, no se puede decir como, pero seguramente habra alguna manera, alguna pestaña que apertar o tirar, algun tornillo escondido debajo de alguna pieza de plastico...
Sube fotos y dinos el modelo al menos.
Hola,

Es una Fujitsu siemens L22W-3

Os dejo una fotillo de inet

Imagen

Me acuerdo que en su dia venian separados soporte de patnalla y lo tuve que meter en el redondel todo entero, pero es imposible sacarlo ahora :S
Si vino separadro, entonces se podra desmontar a huevos, mira a ver si por debajo de la base, o dentro de la misma hay alguna pestaña
Pues la verdad es que hay como unos amagos de pestañas pero nada que se pueda presionar y se oiga un click vamos...y luego tiene como dos agujeros ahi en medio de la base por debajo, pero nada...¿alguna idea?
Cuelganos unas fotos de alta calidad de la base para ver si entre todos te podemos ayudar.
tiene pinta que son esas 4 pestañas que aparecen en la imagen dsc00888x.jpg, dos abajo y una en cada lateral, habra que apretar las a la vez
Tienes que presionar todas las pestañas que están señaladas en rojo a la vez:

Imagen
Todo solucionado, teniais razon, ha sido muy facil, gracias.
11 respuestas