¿Como se hace una transferencia?

Buenas, acabo de hacer una venta por internet y el comprador me ha propuesto hacerme la transferencia antes del envio, pero tengo algunas dudas ya que cumplo los 18 dentro de 2 semanas y hasta ahora no me he molestado en aprender todo el tema de los bancos. El caso es que tengo un acartilla a mi nombre donde soy titular en un banco llamado cajamar y no se como hacer para que me pase el dinero sin que pueda sacar nada ni como comprobar el ingreso de dinero ni nada.
Un saludo y muchas gracias
Simplemente pasale el numero de la cuenta. Con ese numero podra hacerte el ingreso......cuando lo haga, le daran un justificante como que te ha hecho el ingreso.
MNZNRS escribió:Buenas, acabo de hacer una venta por internet y el comprador me ha propuesto hacerme la transferencia antes del envio, pero tengo algunas dudas ya que cumplo los 18 dentro de 2 semanas y hasta ahora no me he molestado en aprender todo el tema de los bancos. El caso es que tengo un acartilla a mi nombre donde soy titular en un banco llamado cajamar y no se como hacer para que me pase el dinero sin que pueda sacar nada ni como comprobar el ingreso de dinero ni nada.
Un saludo y muchas gracias

Todo el mundo puede meter dinero en tu cuenta,lo dificil es,y debe ser,sacarlo...Y claro que puede comprobar si te ha hecho el ingreso,faltaría más que no pudiera... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Como puedo pirar el estado actual de mi cuenta?
Solo tengo que darle el numero de cuenta?
MNZNRS escribió:Como puedo pirar el estado actual de mi cuenta?
Solo tengo que darle el numero de cuenta?

Si no tienes forma de hacerlo mediante internet, puedes hacerlo en tu banco. Acercate, pregunta si puedes operar con tu libreta en los cajeros, si no puedes, te la tienen que habilitar. En todo caso, en la ventanilla del banco te actualizan la cartilla, pero es un coñazo estar haciendo cola por algo que puedes hacerlo en un cajero en 2 minuto.

Y si, para que te haga el ingreso, simplemente con tu nombre y numero de cuenta es suficiente.
4 respuestas