dvd antes funcionaban y ahora no¿¿¿¿¿¿??????

vamos a ver yo m compre dvd marca la pava y los cargaba con sd media launcher y con gcos 1.x 1,5 etc...
me iban al pelo los isos.de cada 10 me fallaba 1.
bueno el caso es que he estado 1 año con esos dvd y ahora no me funciona ni un puñetero juego.
el caso es que me he comprado dvd tdk sueltos y me funcionan todos, porque esa es otra putada, si los compro en tarrinas de 10(tdk) no me van tampoco, que demonios le pasa a mi cube? me esta burreando o que?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El lente de tu gamecube se esta gastando, prueba ajustando el potenciometro.
a mi me esta pasando mas o menos lo mismo, tengo mis juegos grabados en DVDs Dotcom :P (es una marca que se maneja aquí en Colombia para las copias de NGC ya que ningun otro DVD funciona) y tengo 2 grabados en Ridata (lo mejor de lo mejor siempre) el caso es que desde hace unos días empezo a molestar leyendo los discos asi que ajuste el potenciometro, estaba en 180, lo subí a 210 y mejoró un poco (su puede decir) la lectura pero sigue fallando. Antes el potenciometro estaba en 180 y los leía perfecto asi que creo que es la lente que esta comenzando a molestar...
A mi me paso lo mismo hace unos días, que hacía mucho tiempo que no jugaba con ella. Los originales los leía bien, pero las copias una si, otra no, etc.
Limpie la lente con un bastoncillo y una pizca de alcohol (sin abusar que jode la lente) y solucionado. Ahora funcionan todos sin problema.

Saludos y Feliz Año!!
daball escribió:A mi me paso lo mismo hace unos días, que hacía mucho tiempo que no jugaba con ella. Los originales los leía bien, pero las copias una si, otra no, etc.
Limpie la lente con un bastoncillo y una pizca de alcohol (sin abusar que jode la lente) y solucionado. Ahora funcionan todos sin problema.

Saludos y Feliz Año!!


Yo hice lo mismo cuando calibre el potenciometro, pero a veces sigue dando problemas. Para que funcione me toca jugar un rato backups grabados en Ridata para que la lente se "acostumbre" y ya pueda coger los otros backups ¬_¬ XD
vamos a probar a limpiar a ver si se soluciona, si no pues no sera mejor comprar una lente nueva?
poloteka escribió:vamos a probar a limpiar a ver si se soluciona, si no pues no sera mejor comprar una lente nueva?


A juzgar por los precios de las lentes nuevas, sale más factible comprar una Gamecube de segunda y cambiarle el lector
los dvds van perdiendo datos de afuera a dentro con el tiempo, yo de 300dvds ya
he perdido unos 50 y hace un año o dos, empiezan a dar errores de redundancia ciclica,
verbatim incluidos.
si le pongo el lector nuevo los dvd que antes me leia me los leera con el nuevo?
o tendre que volver a cambiar los dvd :-? :-? :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi se me ha cascado la lente de las dos cubes, ya paso de comprar ninguna más. Cuando baje lo suficiente de precio la wii y solucionado.
9 respuestas