Ovi = el nuevo N-Gage?

Hola.

Quiero comprarme un móvil para jugar. He visto que nokia tiene varios juegos interesantes como el metal gear.

Pero n-gage existe o que movil actual me tengo que comprar para disfrutar de esos titulos?
N-Gage 2.0, como servicio, echó el cierre hace unos meses, ya no saldrán más juegos "guapos" para la plataforma, quizá algunos de EA y eso, pero no será lo mismo.


Saludos!
firewire escribió:N-Gage 2.0, como servicio, echó el cierre hace unos meses, ya no saldrán más juegos "guapos" para la plataforma, quizá algunos de EA y eso, pero no será lo mismo.


Saludos!

que es eso de ngage 2.0 :-?
Pues vaya!

Con todos los juegos 'guapos' que salian para n-gage como el metal gear por ejemplo y ahora dejan los juegos de lado.... [buuuaaaa]

Obviando el Iphone, que móvil esta bien para usar como videoconsola.?
tawky escribió:Hola.

Quiero comprarme un móvil para jugar. He visto que nokia tiene varios juegos interesantes como el metal gear.

Pero n-gage existe o que movil actual me tengo que comprar para disfrutar de esos titulos?

N-gage 2.0 ya lo llevan pocos móviles que yo sepa, el n95 / n96 como mucho n97, aun asi , los juegos de Ngage son una mierda comparados con los de iPhone
Lo mejor para jugar es o un iphone, o un smarthfone con android de gama alta, o esperate al psphone (aunque este todavia no se sabe mucho)
tawky escribió:Hola.

Quiero comprarme un móvil para jugar. He visto que nokia tiene varios juegos interesantes como el metal gear.

Pero n-gage existe o que movil actual me tengo que comprar para disfrutar de esos titulos?



Un Nokia N-Gage Clásico actualmente lo consigues barato y es una gran maquina, salieron muy buenos títulos para esta plataforma, es una pena que tan pronto cortaran el grifo.
Saludos!
Pues sí, parece que no subieron vender su plataforma de juegos.

Parece que ahora tendremos que jugar a cutrejuegos o pasar porr caja y comprarnos un smartphone.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
yo aun le meto caña a mi qd, sobre todo con el emu de GB
pero movil para jugar el iphone es un pepinako con unos graficos que se te cae la picha al suelo.
solo le hecho en falta controles tradicionales.
psphone será mi proxima compra.
ngage 2.0 murio hace tiempo pero si puedes hacerte con una n85, 95, o 81 puedes meterle un cfw y disfrutar de los juegos de ngage 2.0 que hay, bastantes y algunos buenos.
por cierto, el picodrive en el n95 y el n85 va fino fino,100% full. un gustazo jugar a la MD en el movil.
Si Symbian volviera a crecer como antaño, los juegos buenos saldrían el OVI, claro.

Pero para eso tendría que crecer y mejorar al nivel de otros sistemas, y me parece que eso ya no va a pasar...
en iPhone jugué al de Dexter y es verdaderamente increíble.

Pero no menos alucinante es el Need for Speed para symbian 3 por ejemplo, o el angry birds. Hoy por hoy, con que te pilles un buen teléfono te vas a garantizar juegos buenos, pero dudo que se repita algo como lo de N-gage, diseñado para estos.
10 respuestas