Mejora con teclado y ratón gamer??

Hola, actualmente tengo un logitech mx 620 laser y un teclado inalámbrico de la misma marca, muy antiguo, que uso para jugar. Quiero comprar el logitech G700 y el teclado G510.Mi pregunta es si creeis que merece la pena el desembolso de dinero en estos periféricos. O por el contrario la mejora en la experiencia de juego es mínima.

Un saludo y gracias

pd: no juego a juegos online MMORPG.
En teclado no creo que notes nada tengas el que tengas, y en ratón pues si ya tienes uno láser, tampoco.
yo use ratones láser baratuchos (5€)sobre superficies con relieve e iban imprecisos.
ahora uso un ratón gamer optico (23€) y sobre la misma superficie va muy bien.

sobre teclados hay varias cosas a las que pensar
Numero de botones simultaneos que puede apretar sin dar error, en teclados normales creo que son 3 o 4, en mi teclado gamer es 6, creo.
su forma: que sea comodo, si es compacto o extenso...
extras: cualquier cosita que lleve para ayudar a un confort mayor.
diseño: creo que esto es bastante evidente, por si quiere que todo encaje visualmente, etc.

todos estos valores me hicieron inclinarme por un teclado de 60€, es un poco caro, pero no me arrepiento.
SIBjl escribió:yo use ratones láser baratuchos (5€)sobre superficies con relieve e iban imprecisos.
ahora uso un ratón gamer optico (23€) y sobre la misma superficie va muy bien.

Pero es que el ratón Logitech MX620 Laser, que tiene el autor de este hilo, cuesta 60 euros, luego obviamente será mejor que el tuyo de 23, por muy gamer que sea.

No está usando uno de 5 euros precisamente.
Todo depende del uso que le des a ambos.

En cuanto a teclados, directamente iría a por uno mecánico. Ahí cada uno tiene sus preferencias. Yo tengo un Steelseries 7G. Si buscas algo más barato, un Steelseries 6Gv2 o un Razer BlackWidow son muy buenas opciones a precios aceptables.

En cuanto al ratón, pues eso ya es totalmente personal. Lo primero que tienes que mirar es la forma en la que coges el ratón y a partir de ahí buscar uno que se ajuste a tus gustos/necesidades. Idealmente debería ser laser y tendrías que evitar los ratones con el sensor "Philips Twin Eye". Si buscas por google un poco verás que ese sensor da un montón de problemas.
4 respuestas