Recuperar tarjeta SD Dañada

Buenas, llevo toda la mañana dándome tortazos con una microSD de 8 gigas que usaba con mi HTC Magic. La historia comenzó con el mensaje desde el móvil "la tarjeta SD parece dañada". A partir de ahi, logré volver a darle formato, recuperar las fotos y videos que me interesaban, y ahora estoy intentando salvar la tarjeta de tirarla al cubo de basura....

He intentado mil cosas, pero la última me ha llevado a casi abandonar. Un intento de formateo a bajo nivel típico, me tira un error de E/S:
sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdc
dd: escribiendo en «/dev/sdc»: Error de entrada/salida
153601+0 registros de entrada
153600+0 registros de salida
78643200 bytes (79 MB) copiados, 5,58245 s, 14,1 MB/s

Yo creo que directamente está muerta. Si se os ocurre una alternativa, os agradecería mucho que me lo comentaseis.

Saludos

EDITO:
Le estoy pasando un badblocks -s -w /dev/sdc. LLeva 50 minutos, a ver en que queda la cosa....

EDITO 2:
Después de más de 3 horas el badblocks ha acabado sin más problemas. Le acabo de pasar un fsck.vfat -r -t /dev/sdc y no me ha soltado nada raro... La opción de comprobación del sistema de archivos del palimpsest dice que está limpio...a ver si hubiera suerte. Voy a llenar la tarjeta con videos a ver como se porta.
0 respuestas