Sincronizar la hora cada vez que te conectas a internet

Hola. Tengo un portátil con la batería estropeada (básicamente si lo desenchufas se apaga así que...) que tiene la hora desactualizada y no sé cómo hacer que, por ejemplo, se sincronice con algún servidor cada vez que se conecte a internet. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias de antemano.
Por lo que dices mas bien parece que se gasto o estropeo la pila de la bios, que es la que permite tener los valores de la bios, entre ellos la fecha, en los portatil suelen estar enfundads en un plastico del que sale un cable para conectar a la placa, suelen estar accesible.
alcruz89 escribió:Por lo que dices mas bien parece que se gasto o estropeo la pila de la bios, que es la que permite tener los valores de la bios, entre ellos la fecha, en los portatil suelen estar enfundads en un plastico del que sale un cable para conectar a la placa, suelen estar accesible.

+1

Pero además, el Windows se sincroniza con la hora de internet cada cierto tiempo de manera automática. Si usas Windows Vista / 7, en la configuración de reloj, puedes actualizar la hora de manera manual pulsando el botón "Actualizar ahora".
No, si lo raro de el ordenador del que te hablo es que siga funcionando. XD

JuananBow escribió:Windows se sincroniza con la hora de internet cada cierto tiempo de manera automática. [...] En la configuración de reloj, puedes actualizar la hora de manera manual pulsando el botón "Actualizar ahora".

Vale, miraré eso y ya os contaré (el ordenador es de mi abuelo así que no tengo acceso a él a menudo).
3 respuestas