¿ Porque me va tan lento ?

Hola , desde hace una semana si me bajo cualquier archivo se me bajaba a 600/500 kbs de media por megaupload y desce hace 3 dias mi conexion ha bajado a 10 kb/s uso el gestor de descarga jdownloader pero sin el gestor me va igual de lento alguna idea? gracias :)

Edito : He probado todo mientras mi primo que es telefonica megaupload le baja a 1mb tranquilamente -.- " y las demas descarga tambien a bajado su "ritmo"
Va, eso no es tu internet, piensa que el archivo cuantos mas lo descarguen mas lento ira.

es como si te descargaras una peli que no conoce nadie, ira rapidisimo. ahora si te descargas yo que se. por decir algo una peli actual, habra miles de personas que lo descargaran y lo malo de eso es que es un solo archivo distribuido por muchos. vendria a ser como si copiaras el mismo archivo a 3 Pens a la vez, ira lento.

supongo que deven usar Raid 0 los de MEga para ir mas rapido.

solo paciencia ok.

yo antes tenia 56Ks de telefonica y solo me iba a 5KB/s como mucho y ahora con los 12Mb XD 1600KB/s.
en estas fechas tambien hay mucho transito.

yo recomiendo torrent y listo, es muy rapido ya que os servers son otros usuarios y asi no hay saturacion.
SALU2
Oks muchas garcias amigo :D
2 respuestas