AYUDA Con mensaje extraño al iniciar

Cada vez que inicio mi ordenador me salta este mensaje
Imagen

Le doy a cerrar y me salta este
Imagen

A alguien mas le pasa?

Como podría solucionarlo?

Gracias de antemano
Creo que es uno de esos juegos del msn. Puedes probar a desinstalarlo (el msn) y volver a instalarlo a ver si se va.
Raúl DJ escribió:Creo que es uno de esos juegos del msn. Puedes probar a desinstalarlo (el msn) y volver a instalarlo a ver si se va.

No parece de MSN parece que es un juego del propio windows en este caso de windows 7, yo tube win 7 y lo formatee a winn xp
Bueno... y si tenías Windows 7, formateaste y pusiste el Windows XP ¿Como puñetas ha vuelto a aparecer ese juego del 7 en el XP? ¿Hay algo que no nos has contado? ¬_¬

En cualquier caso, ejecuta msconfig y comprueba que no esté ese "juego" ejecutándose al inicio o que no hayas instalado algo sospechoso...
JuananBow escribió:Bueno... y si tenías Windows 7, formateaste y pusiste el Windows XP ¿Como puñetas ha vuelto a aparecer ese juego del 7 en el XP? ¿Hay algo que no nos has contado? ¬_¬

En cualquier caso, ejecuta msconfig y comprueba que no esté ese "juego" ejecutándose al inicio o que no hayas instalado algo sospechoso...

no se alo que te refieres con lo sospechoso pero no lo formate yo lo hizo otro chaval pero el nos recupero todos nuestros datos y creo que alo mejor guardo ese tambien pero no lo se
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
vete a msconfig y desahibilta el inicio del juego o lo que sea.
otra opcion es desinstalarlo XD
si no aparece ne la lista de programas busca el ejecutable y borralo directamente.
si no puedes o no te deja usa 'unlocker' y listo.
Es un juego infantil incluido en el win 7.
Prueba a usar el buscador y borrar el ejecutable a mano.
Ya use el buscador pero nada pongo purble y nada en donde se ubicaría este archivo?

eso del unloker que es amigo netbook?
Un detalle, lo que te lo esta bloqueando es el DEP, una prevencion de ejecucion de programas fuera de un rango seguro de memoria.
Con sospechoso me refiero a algún posible programa que creyeras que era una cosa y resultó que no... Es que me consta que existen estos juegos en una versión chapucera portada a XP y a lo mejor podría provenir de ahí el problema.

El ejecutable ese se encuentra en "C:\Program Files\Microsoft Games\Purble Place\PurblePlace.exe" en Windows 7 pero vete tu a saber donde puede estar en tu equipo... Búsca "PurblePlace.exe" a ver si con un poco de suerte das con él...
JuananBow escribió:Con sospechoso me refiero a algún posible programa que creyeras que era una cosa y resultó que no... Es que me consta que existen estos juegos en una versión chapucera portada a XP y a lo mejor podría provenir de ahí el problema.

El ejecutable ese se encuentra en "C:\Program Files\Microsoft Games\Purble Place\PurblePlace.exe" en Windows 7 pero vete tu a saber donde puede estar en tu equipo... Búsca "PurblePlace.exe" a ver si con un poco de suerte das con él...

nada amigo ya he puesto eso en el buscador y nada
10 respuestas