¿Como saber si una Xbox ha sido modificada?

Hola buenas, ando detras de una Xbox de 2ª mano, y en los cash y similares suelen tener bastantes, principalmente me interesaría que este ya modificada, y la pregunta es esa...

¿Hay alguna manera de reconocer si está modificada?

En que hay que fijarse... me imagino que si es cosa de chip, tendrá síntomas claros de haber sido desmontada... pero... ¿Y si es por software? ¿Hay algún Truco para reconocerlas?

Muchas gracias
Normalmente tiene tocada la pegatina plateada y los topes/soportes de goma se despegan facilmente.

Si es por software tambien puede que la hayan abierto, sea para hacer hotswap con otra Xbox o con el PC, si ha sido con un juego la cosa esta mas jodia y tendrias que hacer que te la probaran (la mayoria de gente que ha hecho el exploit no han dejado el dashboard original)
Haz caso de lo que te ha dicho darumo, generalmente la manera infalible de probar que la consola ha sido modificada es que te la enchufen, Si sale el dashboard de microsoft en verde y demás oficial, no hay pegatinas dañadas en el inferior es definitivo que no está modificada (o al menos que la han vuelto al estado de fábrica antes de venderla)

Si por el contrario aparece un logo tipo evox, unleashx, xbcm (principalmente estos) pues está modificada.

Saludos!
la manera mas facil , seria encendiendola con los 2 botones de la consola y ver si en alguno sale un menu diferente al original ... o mirar por la parte de abajo si estan rotas las pegatinas.Otra opcion es llevarte un backup que tengas y probarlo directamente en la tienda poniendo la excusa de que la quieres provar para ver si va bien...
espero averte podido ayudar en algo ...
Llevate una copia y pruebas aver si tira :P
4 respuestas