La que he liao...Aii mamaaa

Vereis,tengo la xbox con el smartxx v3 instalado.

Pero esta no me reconocia el disco duro,me salia el mensaje error 5.

Me he puesto a tocarla y he roto el cable de potencia que va al lector de dvd...he arrancado el cable rojo y negro de cuajo.

He salido en busca de uno y nadie tiene ni idea de donde pillarlo...

Es el de la foto.

Imagen

Sabeis alguna web donde pueda encontrarlo?
¿Se ha partido? ¿Se ha arrancado? ¿Se ha desoldado? Da más datos, hombre de diosss!!!

¿Puedes poner alguna foto de los dos extremos de la rotura? Igual es tán fácil como coger cinta aislante y unir a pelo ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:¿Se ha partido? ¿Se ha arrancado? ¿Se ha desoldado? Da más datos, hombre de diosss!!!

¿Puedes poner alguna foto de los dos extremos de la rotura? Igual es tán fácil como coger cinta aislante y unir a pelo ;-)

Un saludo.


Imposible,ha salido de cuajo,no queda ni rasto dentro del conector...

Esos cables no son muy frecuentes de ver verdad?

Me recomiendas poner otro modchip? Alguno sin soldadura y que aun se pueda encontrar...
Bueno, no das muchos datos, pero bueno...

Si ese cable rojo y negro iba a un modchip, y se ha arrancado de sus soldaduras, vuelve a soldar. Si se ha salido del conector del DVD, es más fácil. Suelen llevar unas pestañitas. Abrelas y saca el "pincho" que hay dentro, vuelve a soldar y para dentro otra vez...

Fotos del desaguisado ayudarían. Yo no soy muy experto, pero por aquí hay gente que sabe mucho, mucho, y con un vistazo seguro que te darían una solución en segundos...

Un saludo
Bueno de los cables no se mucho, pero el error 5 te lo da porque probablemente tengas un disco duro no oficial y como tenías chip no lo bloqueastes con el eeprom. Si lo tienes ponle el original y busca las guias de xploit y listo, digo por si lo del cable se te ahce difici lde resolver es bueno tener otras opciones. Saludos.
La cuestión esta en saber para que sirven esos dos cables si son alimentación (en este caso bastaría con volver a poner los cables respetando polaridades o sacar esa alimentación de algún otro lado) o es para detectar la pulsación del botón de la bandeja o alguna otra señal del dvdrom.

Yo creo que con buscar las instrucciones de instalación de ese chip debería quedar clara la cosa.
5 respuestas