Africa escribió:Juraría que si el cable está bien, da igual si es cruzado o paralelo. Las máquinas lo autodistinguen y si autoconfiguran al respecto. Probablemente el problema te lo está dando el firewall con los puertos, o la versión del ftp en la consola, o alguna tontería así.
Prueba distintas variantes de ftp tanto en la consola como en el pc, no a todo el mundo le va de la misma forma dependiendo del programa en la ps3 y/o el pc.
Mirate por el foro que hay un tuto de como configurarlo todo.
Saludos.
. Si esta conectado a traves de router el cable tiene que ser paralelo, y si es directamente PC a PS3 cruzado.
mmenjibar escribió:pues nada, he probado paralelo, desactivo firewall y anulo antivirus, conexion ps3 directa con el portatil sin router por medio, ftp server se me keda con las letras rojas y solo me da la opcion de x salir y con el open manager 2.1g nada de nada activo ftp server y nada de nada no me conecta, no se si sera que tengo que poner algun dato especifico en la tarjeta de red del portatil o yo que se, no doy con la tecla, igualito que la xbox negrita eso era una maravilla
.mmenjibar escribió:pues nada, he probado paralelo, desactivo firewall y anulo antivirus, conexion ps3 directa con el portatil sin router por medio, ftp server se me keda con las letras rojas y solo me da la opcion de x salir y con el open manager 2.1g nada de nada activo ftp server y nada de nada no me conecta, no se si sera que tengo que poner algun dato especifico en la tarjeta de red del portatil o yo que se, no doy con la tecla, igualito que la xbox negrita eso era una maravilla
Genstormind escribió:Pues no, no da igual. Si esta conectado a traves de router el cable tiene que ser paralelo, y si es directamente PC a PS3 cruzado.
Dioooos