Conexiones Seagate Barracuda 80 gb

Hola,
Tengo un disco duro barracuda 80 gb y querria conectarlo mediante usb tengo un conector usb casero que tiene las conexiones vcc1,vcc2,gnd1,gnd2,data+1,data+2,data-1,data-2.
Os pongo el esquema de conexiones que he encontrao en la pagina de seagate.
http://img267.imageshack.us/i/conexiones.png/

Aver si me podeis ayudar que no tengo ni idea de donde conectar cada cable.

Gracias por las molestias.
Saludos.
Necesitas una caja externa, con un cable solo no vas a ser capaz, aparte que le faltara alimentacion, necesita la controladora que llevan las cajas.
El caso es que el problema es que la wii no me reconoce la caja que tengo y mi idea era meterle corriente con la conexion de la caja y el usb por el conector casero que tengo.
al8ert0 escribió:Hola,
Tengo un disco duro barracuda 80 gb y querria conectarlo mediante usb tengo un conector usb casero que tiene las conexiones vcc1,vcc2,gnd1,gnd2,data+1,data+2,data-1,data-2.

Eso son dos puertos usb, cada puerto tiene : vcc, gnd, data+ y data-, te hace falta una controladora que transforme órdenes que llegan por usb a comandos ATA que es lo que entiende el disco.

¿Ese "conector casero" lo has sacado tal cual de una placa de pc?
al8ert0 escribió:El caso es que el problema es que la wii no me reconoce la caja que tengo y mi idea era meterle corriente con la conexion de la caja y el usb por el conector casero que tengo.

Entonces no vas a arreglar nada con los cables, no puedes conectar el disco duro a pelo sin una controladora. vete a la seccion de softmod de wii, hay una recopilacion de cajas que funcionan con la wii, escoges una, la compras y listo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
5 respuestas