Problema con ps2

Hola gente necesito qe me ayude! hasta hace unos dias mi ps2 funcionaba bien, pero al otro dia no me anduvo, el problema es qe me sale la pantalla roja y me dice qe inserte un disco de formato de ps2, unicamente me lee los cds qe son originales y los otros no!...mi ps2 tiene el chip Matrix Infinity 1.99
Estoy desesperadooo!!!! necesito ayuda urgente!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Pues ¿a qué esperas para abrirla y mirar? Puede que se haya soltado algún cable o que el chip se haya roto. A mi me pasó con un DUO 3 ULTRA que se le rompió un componente y lo tuve que cambiar.
Lo qe pasa es qe no se abrirla y me da miedo de hacer algo mal =/
Pues búscate un destornilador un buen tuto y paciencia. Es la PSTwo?? Esa tiene solo 6 tornillos y ya está. Aunque si la vas a abrir y no te vas a enterar mejor llévasela a alguien que entienda.
No es de esas tiene apenas 5 tornillos y no la puedo destapar porqe le falta algo
5 tornillos no puede ser. Si es de las viejas tendrá 8 ó 10.
Creo qe no se cual es, pero no la puedo desarmar 5 tornillos unicamente le pude sacar, me falta 1 pero no se donde esta
¿Cómo que no sabes dónde está? Mira a ver si está debajo de la pegatina de garantía.
mejor si la dejas y la mira quien puesto el chip.de todos modos paciencia...adivina primero que modelo tienes busca un videotutorial para abrir.
comentas que nadamas te lee cd
te puede leer discos origuinales ?
si no esque tu laser esta sucio
limpialo con alcol isopropilico
y con un bote de aire comprimido dale unas sopleteadas puro aire cuidado con el liquido que se daña el lente
un saludo
Estrello escribió:comentas que nadamas te lee cd
te puede leer discos origuinales ?
si no esque tu laser esta sucio
limpialo con alcol isopropilico
y con un bote de aire comprimido dale unas sopleteadas puro aire cuidado con el liquido que se daña el lente
un saludo


Me lee unicamente cd originales
Hola gaston mira por lo ke he leido no eres muy conocedor de la PS2 mi recomendacion es y la mejor trata de llevarle el LA PLAY a alguien que sepa de esto y sea serio pues por tu desconocimiento puedes que termines creando un problemas ademas del ke tiene OK.... que me inclino a pensar es la lente bien sucia o un cable safado del chip si tienes un modelo de 70xxx hacia arriba sencillo agua normal un pokito de campu o jabon likido peropokitico una tasita de agua y champu y una Lupa y bastoncitos de algodon cone sat solucion mira con la lupa la lente ysi esta sucia una de las puntas del baston la mojas y se la pasas suave pero firme a la lentilla y de ahi la parte seca la pasas igual y ya esat ..
Si tienes una version inferior 50 000 para abajo es mas complejo y no te recomiendo ke la hagas puesto que en cierto punto ha que desarmar el lente OK..SALUDOS COCOVID
[beer]
FELIZ AÑO, FIJENSE QUE TENGO UNA PS2 CON DISCO DURO Y POR ALLI ME COMENTARON QUE PUEDO SALIR DE LOS JJUEGOS SIN TENER QUE RESETEAR EL APARATO, UNICAMENTE UTILIZANDO UNA COMBINACION DE BOTONOS DEL CONTROL, AYUDENME, GRACIAS [+furioso]
12 respuestas