Ayuda garantia xbox!!

Wenas, en mi consola 360 que es de las primeras que salieron han aparecido las 3 luces rojas y cuando he avisado a microsoft me han dicho que no esta en garantia ya con lo que la reparacion serian 110 euros o les consigo el ticket de compra original(que no lo tengo) y ademas no creo que la garantia este vigente. Mi duda es si puedo reclamar este fallo de alguna manera o que hacer si venderla para piezas y cambiar a ps3 o intentar comprar una slim de segunda mano. ¿Que me aconsejais?

Gracias!
superblaster escribió:Wenas, en mi consola 360 que es de las primeras que salieron han aparecido las 3 luces rojas y cuando he avisado a microsoft me han dicho que no esta en garantia ya con lo que la reparacion serian 110 euros o les consigo el ticket de compra original(que no lo tengo) y ademas no creo que la garantia este vigente. Mi duda es si puedo reclamar este fallo de alguna manera o que hacer si venderla para piezas y cambiar a ps3 o intentar comprar una slim de segunda mano. ¿Que me aconsejais?

Gracias!

Esto deberías postearlo aqui: hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263

Por otro lado si te han dicho que no tienes garantía es porque la tendrías registrada no? por el tema de 3LR tienes 3 años de garantía y si es de las primeras.....dudo que esté en garantía la verdad. Lo dicho si la tienes registrada puedes ver cuando te expira la garantía, sino, prueba a registrarla.

Creía recordar que la reparación eran 80 euros......se han subido a la parra estos ahora o qué? no pago yo 110 ni de coña vamos,.
NO puedes hacer nada. Lo mejor es que la vendas para piezas y te pilles una nueva o una ps3 (eso ya depende de ti).

Salu2.
90euros una de segunda mano en el game con 1 año de garantia y la que tienes la vendes para piezas
Tambien tienes la opción de pillar una de segunda mano en el foro de compra-venta de EOL. Seguro que por los 110 euros que te piden pos la reparación puedes conseguir una elite con placa jasper y de camino vendes la tuya por piezas.

Un saludo.
hace poco estaban las refurbished arcade por 90€, no se si seguirá la oferta y si sigue si quedará alguna. xD
Gracias a todos por responder, espero encontrar alguna decente y poner en venta esta. Lo hago porque tengo juegos sin estrenar que sino me iba a ps3!!

Salu2.
la garantia no es eterna
y es como casi todo lo electronico, a veces la reparacion sale mas cara q una nueva xd

hay gente q las arregla de forma particular por menos

aunke yo venderia la tuya y compraria una nueva

las refurbished se acabaron, ya no hay mas
pasuco escribió:
superblaster escribió:Wenas, en mi consola 360 que es de las primeras que salieron han aparecido las 3 luces rojas y cuando he avisado a microsoft me han dicho que no esta en garantia ya con lo que la reparacion serian 110 euros o les consigo el ticket de compra original(que no lo tengo) y ademas no creo que la garantia este vigente. Mi duda es si puedo reclamar este fallo de alguna manera o que hacer si venderla para piezas y cambiar a ps3 o intentar comprar una slim de segunda mano. ¿Que me aconsejais?

Gracias!

Esto deberías postearlo aqui: hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263

.

+1

newdreamer
8 respuestas