Que compañía elegir de Internet y ofertas

Hola, estoy pensando en cambiarme de compañía de internet. Tengo telefónica que vale 40€ al mes y solo 3mb.
Estoy viendo ofertas de otras compañías que te dan 10/30/50mb y muchísimo más barato y además te dan un router nuevo y tal.
Muchas de ellas también ponen que 19.95€ durante 12 meses y luego el precio subiría por lo que nose si ya merecería tanto la pena. También comentan que si te cambias y tienes otra compañía puedes tener problemas con que telefonica te corte internet y demás, es cierto?

-Que compañía teneis? Cual es mejor? Cuanto os cobran y por cuanto tiempo?
Las mejores ofertas creo que estan en Jazztel, Timofonica y Ono
Lo de cortarte la linea lo dudo, puede pasarte porque el tema del ADSL a veces es una loteria pero no es la norma general
Yo tengo jazztel i la oferta es bastante buena i en general la compañía, pero optaría mas para ONO ya que te aseguran mas velocidad i fiabilidad.

Saludos!!!
yo tengo vodafone... 6MB con telefono incluido por 40 euros con iva y todo. Ademas siempre pillas alguna ofertilla de descuentos y tal en las primeras facturas...
yo te recomiendo ono...

yo ahora mismo tengo 30 megas y perfecto.
Scribenici escribió:Hola, estoy pensando en cambiarme de compañía de internet. Tengo telefónica que vale 40€ al mes y solo 3mb.
Estoy viendo ofertas de otras compañías que te dan 10/30/50mb y muchísimo más barato y además te dan un router nuevo y tal.
Muchas de ellas también ponen que 19.95€ durante 12 meses y luego el precio subiría por lo que nose si ya merecería tanto la pena. También comentan que si te cambias y tienes otra compañía puedes tener problemas con que telefonica te corte internet y demás, es cierto?

-Que compañía teneis? Cual es mejor? Cuanto os cobran y por cuanto tiempo?

Primero te aconsejaria que mirases el máximo de línia que te puede llegar a casa (la cobertura de las diferentes compañias) porque de nada serviria que contratases, por poner un ejemplo, 50Mb si únicamente te llegan 10Mb. Cuando hayas mirado esto, a ojear ofertas ;)

Saludos y feliz año! :)
Jazztel 20Mb - Hasta finales de 2012

en mi firma la conexion cuando tengo la xbox conectada y el pc. normalmente me llegan 17mb como mucho y 1.9 de subida.

te dejo un test reciente (tengo el fastpath para el online xD)

Imagen
Las mejores compañias y ofertas, por orden, son:

Movistar FTTH
ONO conexión fibra óptica
Jazztel
Movistar
Resto...

Si la fibra óptica no te es necesaria la mejor actualmente es Jazztel. Si te interesa puedes darte de alta con mis datos y te descuentan 30€ que te abonarán en la primera factura que te venga ;)
7 respuestas